Mar de Mallorca Esencia de mar

Muy buenos días, chic@s.

Hoy os traigo la reseña de una fragancia que me ha acompañado durante bastantes meses. Se convirtió en un básico, y tengo que decir que la he disfrutado muchísimo. Estoy hablando en pasado, porque me he puesto hoy las últimas gotas.


Tiene algo que me encanta y es su toque marcadamente cítrico. Es una fragancia ideal para el verano, pero yo justamente he abusado de ella en otoño e invierno. La razón fundamental es que en las mañanas de madrugón, toda ayuda es poca, y Mar de Mallorca, me daba "buen rollo", energía, como lo queráis llamar. Por eso si os gustan las fragancias frescas, muy cítricas, que contagian de optimismo y vitalidad, os va a encantar.

Las notas que se reconocen en esta fragancia unisex son: mandarina, pomelo, naranja, limón, notas marinas, azahar, flor de almendro mallorquín, jazmín, gálbano, almendra, ámbar, almizcle, madera de cedro y olivo. Las notas florales suavizan la salida cítrica, las notas marinas le dan un toque salado, la almendra endulza un poco la composición y el toque de maderas hace que la fragancia perdure en la piel.

Como os he comentado anteriormente es una fragancia de diario, enfocada a la época estival, puesto que es en verano, cuando más nos apetece usar este tipo de fragancias. Sin embargo, no está acotada exclusivamente al buen tiempo. Es de esos perfumes que además prolongan la sensación de limpieza y frescor después de la ducha, si sois de ducha matutina. Por la noche, es curioso, no me pegaba tanto, porque me apetecen fragancias que transmitan relajación, calma, y Mar de Mallorca era como un chute de vitaminas y energía. Por la noche, después de la ducha y la hidratante corporal me pongo Pura Ibiza :). Otra fragancia que me encanta y de la que os hablaré más adelante en detalle. Aunque ya he comentado alguna pincelada de ella, en mis favoritos.

No me queda mucho más que deciros. Espero que os haya resultado interesante. Para los afortunados que vivan en Mallorca, tengo que decirles que hoy casualmente se estrena Mar de Mallorca con la apertura de El Corte Inglés en Port Adriano. A mi me ha hecho mucha gracia la casualidad. Pues ya tenía prevista la entrada. Como dice una amiga, no existen las casualidades ;). Besitos, y hasta otra. Buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana