Hombre Victorio & Lucchino

Muy buenas tardes, chic@s. 

Creo que es la primera vez que pruebo una fragancia masculina de Victorio & Lucchino, de hecho no sé muy bien si es la única que tiene la marca, o hay alguna más. Como sabéis tienen bastantes fragancias femeninas. Siempre que pienso en esta marca, me acuerdo de una amiga llamada Rocío, cuyo perfume de cabecera, no podía ser otro que, Agua de Rocío.


Bueno, volviendo al tema, hoy os voy a comentar mis impresiones sobre esta fragancia. Me dio cierta curiosidad, quería ver cual era la fragancia a la que, Miguel Ángel Silvestre, ponía su imagen. Y si, por aquí también aparece Maia a relucir. Nunca olvidaré el día que pasamos por Madrid, el pequeño rato de conversación que dedicamos a criticar el físico del actor que encarnó al personaje de "El Duque" y de como me puse, cuando por causalidad, que no casualidad, nos le cruzamos por la calle. Me dio por darle palmaditas en la espalda a Maia, que más que palmaditas, eran tortas en toda regla. Pobre... pero es que me puse muy nerviosa. Este chico impresiona más en directo, y os confieso que no soy fácilmente impresionable con tíos buenorros, o quizás debo decir que no veo muchos tíos buenorros que impresionen... ;)

La fragancia de Victorio & Lucchino ha sido elaborada por Antonio Puig. Lo menciono porque me recuerda a una fragancia masculina de Pacha, llamada Psicodelic y a una antigua fragancia, Les belles Délice d'épices de Nina Ricci. Tras esas marcas también se encuentra la empresa catalana. He perdido la cuenta de la cantidad de perfumes que he encontrado con similitudes al perfume de Nina Ricci, ya retirado. 

Es una fragancia masculina pero tiene notas que bien podrían servir para un perfume femenino, en toda regla. Tiene toques afrutados, florales y especiados. Parece que contuviera naranja, canela y azahar. Aparecen notas especiadas más intensas como el cardamomo que le dan cierto aire masculino. Pero en esencia es una fragancia para chicos con un estilo moderno, que se alejan del clasicismo de otras fragancias más atemporales. No recuerdo bien Psicodelic de Pacha, pero diría que son muy semejantes. También aprecio maderas, y tengo que decir que la combinación del cardamomo junto a las maderas, y el pachuli, resulta embriagadora.

Las notas que reconoce la marca son corteza de naranjo, cítricos, azahar, cardamomo y pachuli. Como siempre, os animo a que lo probéis, si os ha picado la curiosidad. Espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Buuuuffff me encanta Victorio & Lucchino, pero me parece super fácil que el Duque encarne un perfume llamado Hombre... ay no puedo evitarlo, me da repelús. MAS me gusta un poco menos que a todas las mujeres que conozco, demasiado... demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me contarás si pruebas esta fragancia. Besotes!

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta para el cumple de mi esposo,el actor es divino,pero a veces vise un poco, desaliñado. Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sinceramente cuando lo veo por la tele, no me dice nada. Pero llama más la atención al natural. Cuando le vimos iba todo de negro, y me resultó estiloso el conjunto. Ya me contarás qué te pareció esta fragancia, depende mucho del estilo de fragancias que use tu marido. Besotes!

      Eliminar
  3. Jajaja, ya me imagino la reacción Laura ^_^
    Tiene buena pinta la fragancia, me repito, pero al meterle cítricos me gana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo más infantil, ajajaja. Pero fue buenísimo porque estuvimos hablando de él minutos antes, también nos encontramos a otro de los personajes de la serie "Sin tetas no hay paraíso" No dábamos crédito. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron