Eau de Cartier Goutte de Rose

Buenos días, chic@s.

Hoy os traigo la reseña de otra de las versiones Eau de Cartier que la firma ha lanzado este mismo año. Es la que más me llamó la atención, imagino que por el color rosa fucsia del envase. Me resulta un color muy vivo y alegre, y siempre capta mi atención, sobre todo en esta época del año. 

Como os comenté en la reseña anterior, Eau de Cartier Goutte de Rose es la última de las fragancias de la Colección Eau de Cartier. Todas son aguas frescas, inspiradas cada una de ellas, en una esencia en concreto. La protagonista, como se puede adivinar en este caso, es la rosa Centifolia


Reconozco que no soy muy fan de las fragancias en las que aparece la rosa como protagonista. Y sin embargo, no son más que prejuicios. Creo que se ha usado y abusado del aroma de la rosa para todo. Y popularmente mostramos cierto reparo cuando nos hablan de fragancias de rosa. Es bastante generalizado, y yo pienso que es porque no es fácil recrear el aroma de una flor, en este caso, de la rosa sin que resulte artificial. Así es que cuando probamos una fragancia, como en este caso, inspirada totalmente en el aroma natural, fresco y puro de la rosa, nos quedamos asombrados. 

Es justamente lo que me pasó cuando probé Eau de Cartier Goutte de Rose, me quedé sorprendida. Es perfecta, es como cortar una rosa y cerrar los ojos en ese mismo instante para inspirar su olor. Es una fragancia fresca, ligeramente verde, floral. Si conocéis Parisienne de Yves Saint Laurent, os servirá la comparación que voy a hacer, porque es como si a la chica Parisienne le quitáramos los tacones, el vestido y el maquillaje y se mostrara al natural. Es una rosa más pura, fresca y herbal. 

Según la marca es una rosa delicada y natural que se sumerge en el Eau de Cartier. Una fragancia resplandeciente y sublimada por la delicadeza de una rosa recién recogida. Os prometo que la descripción la he leído después de hacer la reseña y es fiel a la realidad. 

Os la recomiendo a todas las chicas que gusten de fragancias frescas y florales, os va a maravillar para esta época. Tiene un toque chispeante que la convierte en una fragancia que transmite alegría. Me parece un perfume adecuado para el día a día. Probadlo, si tenéis ocasión, y espero que os produzca la misma sensación que a mi, porque ha sido un descubrimiento. Besitos y hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions