Roger & Gallet Cedrat y Fleur d'Osmanthus

Muy buenas, chic@s.

Hoy os traigo una entrada sobre algunas de las fragancias de esta marca que he probado a lo largo de unas semanas. Como sabéis en los últimos posts que escribí, os hablaba de la necesidad de encontrar una fragancia eminentemente fresca y con personalidad para la época estival, y una de vuestras sugerencias hizo que se encendiera la bombilla. 

Este año Roger&Gallet celebra su 150 aniversario y por ese motivo han reeditado algunas fragancias imitando el diseño del famoso Rouleau de l'Empereur.

He probado Fleur d'Osmanthus y es realmente buena, se ajusta muchísimo a lo que busco. Cedrat también es bastante recomendable, pero en las notas de fondo me parece algo masculina para mi gusto. Sin embargo, creo que de todas ellas me quedaría con la primera, pues es tal y como me dijeron un agua de colonia que transmite buen rollo, es una aroma que inspira felicidad.


Fleur d'Osmanthus eau fraîche perfumée es una fragancia femenina inspirada "en el jardín del Eden de China. Revela una cascada de notas florales golosoas compuestas de cítricos y madera. La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial euforizante". 

Se compone de flor de Osmanthus, fresca y alegre, contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí.  

En las perfumerías se puede encontrar aún el envase clásico, pero para este verano se ha reeditado la fragancia con un envase inspirado en la forma original del mítico Rouleau.


Cedrat eau fraîche perfumée es una fragancia unisex que "sucumbe a las delicias de un jardín de Italia, en el corazón de los valles de la montañosa Calabria y sumérgete en una brillante armonía de fragancias golosas y vibrantes. Aquí, entre cielo y mar, el cedro revela su incomparable perfume.  Néctar de esencias de cítricos que salpican de su frescor la delicada alquimia de la madera".

Se compone de esencias de cítricos y del frescor del agua (cedro, pomelo, menta y fruta de agua) procedentes del corazón de este jardín desprenden notas refinadas y aromáticas (cardamomo y basilisco, con un acorde ozónico) con un final de acordes amaderados (cedro, vetiver, almizcle y ámbar blanco). 

Si no habéis probado sus fragancias, os animo a que lo hagáis. Son aguas de colonia de uso diario, por su frescura, en la mayoría de ellas, yo las recomiendo para el verano. Hay varios tamaños de envase disponibles, y sois fieles a vuestras fragancias, el envase de 200 ml, es ideal para usar y abusar durante el estío. Ahora bien, ¿que entiendo por "fresco"?. Yo lo asocio, a fragancias en las que predominan las notas cítricas, herbales, acuáticas. 

Son muy recomendables, en aquellos casos en los que tienes el deseo de regalar una fragancia a alguien y no conoces bien a esa persona, es bastante complicado acertar, salvo si escoges aguas de colonia fresca. Por mi experiencia, creo que la gran mayoría de las personas se puede "adaptar" a un aroma fresco, no invasivo, llevadero.¿Habéis disfrutado de la marca durante este verano?

Si queréis ampliar la información os invito a que os paséis por su página web http://www.roger-gallet.es/ Hay una aplicación de diagnóstico de fragancias en función de tus gustos personales. Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. Ay mi Lauri!que me pones los dientes largos,sabes llevo en abstinencia perfumista por lo menos 6 meses todo un récord para mi,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. ya los probaré si los veo ;) aunque para verano algunas aguas frescas no me aguantan nada. También hace muchos meses que no compro perfumes... ya tengo ganas pero tengo que acabarme alguno antes de comprar de nuevo.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions