Perfume nuevo, etapa nueva

Muy buenas noches, chic@s.

Muchas veces he reflexionado sobre la importancia, la tremenda importancia que le doy a los perfumes en mi vida. Para mi tienen algo más profundo que un simple aroma. Hay temporadas en las que ando conformista con mi colección, me siento cómoda con ellos, digamos que me aportan lo que necesito, y hay otras mucho más revueltas en las que surge una irremediable necesidad de tener otro perfume. 


Puede ser bastante díficil de comprender, de hecho se puede interpretar como cierta manía, pero yo estoy segura de que no es ningún tic de personalidad.

En este momento, ando buscando un perfume muy fresco, cítrico, herbal, amaderado, y a pesar de los perfumes que me vienen a la mente, o de los que he probado últimamente no doy con lo que estoy buscando. 

Tengo perfumes que reunen estas características, pero les falta el punto de "sorpresa", de "chispa", de "innovación" que estoy buscando.

Hoy he revisado mi colección de muestras de perfumes nicho, y no he encontrado nada que me sorprendiera. Soy muy de flechazos en esto de los perfumes, "amor a primer olfato" y no he tenido suerte. Me encantaría encontrar un perfume para el verano que está a punto de comenzar. Se aceptan sugerencias.

La colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma (Mirto di Panarea, Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Mandorlo di Sicilia, Cipresso di Toscana) me llama tanto la atención, que no me lo quito de la cabeza. Quizás estoy creándome demasiadas expectativas, no lo sé... En cualquier caso, si me enamoro este verano, os lo cuento. Besotes, hasta otra.

Comentarios

  1. Me encanta la "Arancia di Capri"! El problema con Acqua di Parma es que van muy rápido, bueno y con los cítricos ya te puedes imaginar. Has probado de Annick Goutal "Eau d'Hadrien", es bastante particular para ser de cítricos y bastante duradero.

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo con los cosméticos: pasas por temporadas de fidelidad, otras de querer descubrir y mira, ahora quieres más!! De todas maneras, esa pasión que desprendes por el mundo del perfume me parece precioso!!

    Que pases un feliz domingo Laura!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me pasa con los perfumes es que se me meten mucho en la nariz...y no he encontrado nunca ninguno que me enamore como para que eso no me importe...y sobretodo que me parecen excesivamente caros. Por eso...yo con mi Nenuco, me vale. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre bastante pez en este tema... pero si que es cierto que voy también por etapas con ciertos perfumes, no se, complementan el estado de ánimo y la temporada que estemos viviendo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ando detras de uno de los perfumes de Roger & Gallet concretamente me encanta Fleur d'Osmanthus.Es un perfume euforizante, eso dicen, está inspirado en la esencia de la felicidad en un jardin del Edén de China,despierta los sentidos y la alegria de vivir.Es una combinacion de aromas exoticos y orientales a partir de la esencia de la flor de osmathus,conocida por inducir el buen humor y reducir el estrés. Tiene notas florales(osmanthus,jazmin), citricas(naranja,mandarina,albaricoque)y maderadas(vetiver,benjoin y musk). No se si la conocerás, yo desde que la olí me encanta y creo que va a ser mi perfume para este verano.

    ResponderEliminar
  6. Esta primavera me he enamorado de Mandarina Duck....y creo que va a ser mi perfume por mucho tiempo. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Q tal Tresor in Love?...lo has probado? a mi me encanta aunque lo veo sobre todo para salidas nocturnas o en épocas más fresquitas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todas las propuestas, chic@s.
    Aroa, suena genial el de Roger & Gallet, lo probaré si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Ya os contaré si compro algún perfume especial durante el próximo verano. De momento estoy usando All of me de Mandarina Duck, y Zara kids para niñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions