¿Olores son colores?

Hola chic@s

¿Qué tal? Espero que empecéis la semana de la mejor manera posible, hoy no sabía muy bien de que hablaros, puesto que me gustaría hacer una reseña bastante extensa de las paletas Natural eye & Naked eye de Too Faced. Ya desde aquí os animo a que las compréis, no quiero incitar al consumismo, no...pero es que estoy tan contenta con ellas, que me veo en la obligación de recomendároslas. 


Os explico, el título de esta entrada quiere expresar un hecho bastante curioso, en mi caso es anecdótico puesto que no me sucede siempre, pero si hay ciertos aromas, ciertos perfumes que me pongo, porque el color (o colores) de las prendas que llevo, así lo sugieren. Para simplificarlo aún más. Combino las fragancias con los colores de mi ropa. Algun@ se habrá quedado a cuadros, otr@s dirán: ¡vaya eso no es nada nuevo!, otr@s me tomarán por loca, ajajaja. Pero es que no es nada descabellado...

Cuando elegimos un perfume, cuando estamos en la perfumería y probamos una fragancia en concreto, la mayoría de las ocasiones es porque nos "entra por los ojos". Hay un primer contacto visual, nos crea curiosidad, y lo testamos. El packaging, la estética, la inspiración, el tono de la fragancia, todo está estudiado para captar la atención del "público diana" (este nombre me lo he sacado de la manga, puesto que creo que en publicidad emplean "target"). Pues bien, todo esto para explicar que incluso el color del envase y el color de la fragancia suelen expresar el estilo de la misma. Y digo suelen porque hay apariencias que engañan, y me viene a la mente una fragancia de Bvlgari, llamada Blv. Normalmente las fragancias de color azul, son de estilo acuático, fresco, pues este perfume de Bvlgari no se encuadra en el estilo, y pienso, o al menos a mi me pasa, que confunde bastante por el color del envase.



Pues bien, yo últimamente combino los perfumes que me pongo con la ropa que llevo, el perfume lo entiendo como un complemento más, yo le pongo el color que me sugiere el aroma, o me guío por el color del envase y tiendo a combinarlo. Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez, si lo hacéis de forma frecuente, o incluso inconscientemente. Besitos,y que tengáis una estupenda semana. 

Comentarios

  1. Hay olores que me evocan colores, pero no suelo combinarlos según la ropa que lleve, sino más bien según mi humor y la época en que estemos. Por ejemplo, si pienso en Fuel for life unlimited (de mujer), pienso en colores tierra o dorados, pero nunca me visto de dorado! XDD
    Me ha gustado esta entrada, es curiosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Antes con los comerciales me pasaba más que ahora con los nicho, que me gusta experimentar mucho más!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi mas que combinar el perfume con la ropa, lo combino con la ocasion. Es decir dependiendo de donde vaya utilizo uno o otro
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No son olores, pero sí evocan colores.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar en mi blog y dejarme tu opinión! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s! Gracias por dar vuestra opinión.
    Danui, me pasa parecido a lo q comentas.
    Maia, es q los "nicho" son algo más complejos. Quizás sugieran estampados...ajajaja.
    Andrea, yo tb elijo el perfume en función de la ocasión, pero dentro la ocasión escojo según el color.
    Miss Potingues, gracias por la "apreciación", quería poner un título "curioso".
    Paula, gracias a ti por pasarte por mi blog.

    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también combino las fragancias con los perfumes, pero más con el estilo de ropa, tengo una colonia para ir a clase, otra para salir de copas, otra para diario y otra para ir a cenar... que rarita que soy!!!!

    ResponderEliminar
  8. No, no para nada. Creo q es tomar conciencia de la importancia de los perfumes. Ajustamos la fragancia a la ocasión, y es así como debe ser.

    ResponderEliminar
  9. nunca me habia percatado de eso!por cierto, que ganas tengo de probar el perfume de nina ricci!
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de ropa que propones.
    Los colores pestales son muy finos y elegantes! me encantooooooo!!! muy lindo.
    Te invito a pasar. Nos seguimos? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es original lo de combinar la ropa con los perfumes, aunque soy una cateta olfativamente hablando y a saber que es lo qeu me saldría, jajaj

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yavies! Pues ya nos contarás q te parece Ricci Ricci. Muaks

    Hola Cecilia, ya te sigo. Besos!

    Nat, seguro q te pones a combinar perfumes y ropa y te sale. Es cuestión de práctica ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  13. En mi caso más que colores me inspiran estilos. Si es un estilo más casual, más elegante, algo desenfadado, dependiendo de eso puedo usar un perfume u otro ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Kyllie! Es cierto, eso es lo normal, no...Imagino q elegir en función del color ya es rizar el rizo, pero es lo q tiendo a hacer últimamente...:)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! con todos los comentarios que me dejas, pensé que ya te seguía, sorry!!! me ha encantado tu blog y desde luego eso de combinar fragancias con colores es de lo más original que he oído :-) a mi me gusta utilizar un perfume para cada momento u ocasión y también cambio según la época del año. En verano siempre uso colonias frescas y florales y en invierno también, pero además me pongo olores más fuertes por la noche. En verano uso aguas de colonia y en invierno, aunque sea fresco, llevo siempre perfume. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola Naoko! Muchas gracias por seguirme. Si, yo tb "separo" los perfumes y colonias según la época, si es día o noche, ajajaja. Besitos! Ciao!

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura:
    ¿Vives en Madrid? ¡¡Vente a la Beauty Party!!! Estás invitada.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron