¿Creéis en los flechazos (perfumísticos)?
Hola chic@s
¿Qué tal? En primer lugar, desearos una estupenda semana. Ayer me hice un look y las fotos son horribles, no se aprecia el degradado de colores, ni el difuminado, ni siquiera el color auténtico de la sombra que usé, que francamente es preciosa, es un tono entre añil y morado, espectacular, pero es que lo tremendo es que en las fotos que he hecho se ve azul eléctrico. Las tengo que ver en el ordenador y pensaré que puedo hacer, si me animo os subo el look, aunque os prevengo, no esperéis grandes cosas, porque no se ve nada, y se ve bastante vulgar debido a que no se aprecia la transición de colores del ahumado. Después de desquitarme por el fiasco del look, vengo a hablaros de un tema totalmente diferente. No, tranquil@s no vamos a hablar de amores. Sino de perfumes.
En numerosas ocasiones, he empleado un vocabulario semejante para hablar de hombres y de perfumes. Y por favor, que nadie se me "eche encima" porque no estoy haciendo ninguna comparación. Simplemente digo que puedo hablar de perfumes y probablemente si no los menciono directamente puedo dar lugar a equivocación. Vamos allá...
Hace unos años era muy impulsiva a la hora de escoger un perfume. Era tal cual os cuento: lo probaba, me gustaba, lo pagaba y me lo llevaba a casa. Después de unas cuantas decepciones, me he vuelto algo más sensata. Lo pruebo un día, y saco mis conclusiones. Lo testo en otra ocasión y si me sigue gustando es que hay algo entre nosotros dos, digamos que nos entendemos.
Antes era muy enamoradiza, me gustaban muchos perfumes, y ahora soy mucho más selectiva. Aunque considero que las primeras impresiones son muy importantes. Es lo que determina que quieras volver a probar ese perfume en otra ocasión, y comprobar si fue casualidad o realmente existe feeling entre los dos.
Tras varias rupturas, (muchos perfumes han terminado en la cómoda de mi madre) me pienso muchísimo la compra de perfumes. Aunque de vez en cuando me entra la locura y cometo algún desliz. Aún así son deslices muy meditados, no compro perfumes que no conozca de más de una ocasión, por temor a llevarme una decepción, y como digo tener que encasquetárselo a mi madre. Eso si, mi mami tiene que estar tremendamente agradecida pues desconozco el tiempo que lleva sin gastar un sólo euro en perfumes.
Si creo en los flechazos, me parecen relativamente fáciles de experimentar, pero de lo que no hay duda, es que lo más complicado es el día a día. Por el momento, sólo he repetido con un perfume que usé hace años. Me tomé un tiempo para experimentar con otras fragancias,y al final, me di cuenta de lo que quería. Ese perfume es Cheap & Chic I love love de Moschino. En este momento no nos vemos, hace bastante frío, y no me apetece tanto salir con él, sin embargo en primavera, renace nuestro amor y seguro que estamos bien durante los meses de primavera, verano y el principios de otoño.
Después de años de pasión perfumera he llegado a ciertas conclusiones que me gustaría compartir con vosotr@s. En primer lugar, y creo que es la más importante. Probar las fragancias en diversas ocasiones, pues hay factores que condicionan que un perfume nos agrade, y que varían a lo largo del día, incluso en días diferentes. Si ya has probado el perfume, y crees que estás lo suficientemente enamorada para mantener una relación con él, compra siempre el formato más pequeño que haya disponible. Ya sabéis que el amor se termina y en ocasiones, pasamos del amor al odio. Y por último, si ha llegado el desamor, mejor regalárselo a otra persona, pues es muy posible que surja otra relación y la hagáis feliz. Espero que os haya resultado interesante, ¿ y vosotras creéis en los flechazos? Hasta otra, besos.
Hola!yo no suelo ser nada impulsiva con los perfumes. Puede que me guste cuando lo huela, pero siempre lo pruebo una segunda vez y más de uno me ha decepcionado. Además es muy raro que yo me compre un perfume, siempre me los regalan, pero normalmente quien me los regala, sabe perfectamente lo que yo quiero.
ResponderEliminarBesotes guapa!
Sí creo en los flechazos, aunque es difícil que ocurran.
ResponderEliminarBesos!
Yo sii! Aunque como tú, cada vez tengo menos...
ResponderEliminarBesos!!
Ante todo felicidades por tu blog, es fantástico, acabo de dar con el y estoy encantada. Sobre el post de los perfumes estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, antes de comprar un perfume hay que meditarlo y saber si una esta completamente enamorada de el como para llevarselo a casa.
ResponderEliminarun saludo PIJICHIC
PD: TE SIGO, me ha encantado tu blog.
Mi hermana lo tenia hace años y me encantaba. A veces se lo cogia y era maravilloso!!
ResponderEliminarUn beso y feliz dia guapa!!
Danui, q suerte q siempre te regalen los perfumes. La mayoría de los q tengo son adquisiciones, pero tb tengo algún q otro regalo. Es una de las mejores cosas q me pueden obsequiar.
ResponderEliminarMaia, nos hacemos mayores ;)
Pijichic! muchas gracias, me hace una ilusión enorme recibir este tipo de comentarios, gracias! eres un encanto!
Hola Andrea! Es q I love love, tiene muchas fans, es muy agradable, sobre todo para el buen tiempo.
Besetes para tod@s!
Hola guapa! yo sí que creo en los flechazos, a mi me ha pasado varias veces. Con L'Eau d'Issey, con Halloween, Coco Mademoiselle, Eau Parfumée au thé vert... Casi todos los perfumes que tengo han sido fruto de un flechazo. Eso sí, lo pruebo y lo requetepruebo en la tienda antes de comprármelo o pedírselo a os Reyes :-) He olido esta de Moschino y también me ha gustado mucho. Un besote!!
ResponderEliminarHola Naoko! Muchas gracias! Yo muchos de los q tengo han sido por flechazo. Besotes!
ResponderEliminarHooola!
ResponderEliminarMuy buen post... de verdad!!
Yo si que creo...yo me enamoré de J´adore..hace tiempo y me encanta!!
Te sigo..si quieres vistarme: www.lavidaesrosa.net
BSS
Muchas gracias! Me alegro un montón de q te haya gustado. Voy a echar un vistazo a tu blog. Besos!
ResponderEliminara mi me encantan las colonias, soy muy peculiar para los olores pero son increibles una vez que descubres el tuyo!
ResponderEliminarmuchas gracias por tu comentario :P
un besito!
claro que creo jajaja a mi me paso con el amore amore... y eso que tengo un montón pero siempre recurro al mismo. Un besazo guapi
ResponderEliminarHola Tere! Muchas gracias por el comentario. Besos!
ResponderEliminarHola Vero! Yo tb tuve un flechazo con Amor Amor, pero ahora corre peligro la relación. Besos!
Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde de martes, besos.
Hola! Muchas gracias, le echaré un vistazo a tu blog. Q tengas un buen día! Ciao!
ResponderEliminarYo si!! La primera vez q tuve un flechazo fue con Halloween de Jesús del Pozo, y desde entonces es mi perfume favorito en estas fechas porque es un poco sofisticado :)
ResponderEliminarGenial post, yo me enamore hace unos años de Armani Code y le estoy siendo fiel!!!
ResponderEliminarHola chicas! Muchísimas gracias por los comentarios. Yo no consigo ser fiel a ningún perfume. Besos!
ResponderEliminarpues calro que si creo, yo e tenido dos flechazos perfumisticos, el noa pearl y amor amor!!!!!! me da asta pena ponermelos ajajaja
ResponderEliminarbesos preciosaaaa
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
Jajajaja, no, no, Yanira, q los perfumes están para disfrutarlos! Besotes!
ResponderEliminarJAJAJA!! Yo más bien creo en los no flechazos perfumísticos. Me suele pasar la mayoría d elas veces que huelo un perfume y no me gusta. Soy muy básica en este tema. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Hola Belén! Gracias por tu comentario. Muaks!
ResponderEliminar