Sì Armani

Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de Sì y mañana publicaré otra reseña, que seguramente adivinaréis si me seguís por Instagram. 

Sì es una fragancia que sigue la tendencia actual, sin embargo, tiene algo en su aroma, que la hace totalmente reconocible e inconfundible. Desde mi punto de vista, ha sido todo un éxito como lanzamiento. No tengo datos, pero es un perfume que gracias a la campaña publicitaria que se ha hecho, y al aroma en si mismo, ha conseguido su propio hueco en el mercado. 

A mi me parece un aroma elegante, es de la familia chipre/vainilla. Lo de vainilla, me lo acaba de sacar de la manga. Normalmente suelen ser chipre/ frutal, chipre/ floral, pero es que me parece más predominante la vainilla. 

Las notas que se reconocen en la fragancia son: casis, vainilla, pachuli, fresia, rosa, ambroxán y notas amaderadas. Últimamente estoy leyendo bastantes reseñas sobre perfumes y he encontrado el ambroxán en muchas de ellas. Me he informado y parece ser que es un componente natural responsable del aroma ámbar gris. 

No conozco todas sus versiones, creo que las que más han llamado mi atención son Sì Passione y Sì Intense. En ambos casos por la tonalidad del envase, pero no las he seguido la pista, sinceramente. Es obvio que las versiones resultan rentables, puesto que de no ser así, no se harían, pero no sé hasta qué punto. Yo me pierdo, y entiendo que como a mi, le pasa a más gente, sobre todo si no estás al día de las novedades en perfumería. 

El hecho de que tenga tantas versiones es una señal inequívoca del éxito de la fragancia. Esto conlleva a valorar sus pros y sus contras. Si eres una enamorada de la fragancia, tienes Sì para rato, y en múltiples facetas, dadas las numerosas versiones que hay de la fragancia. ¿Buscas exclusividad? Pues ya puedes ir encontrando otro perfume, porque Sì ha triunfado y es más que probable que conozcas a alguien cercano que también lo esté usando. 

Podría ser un buen resumen, si os cuento que Sì es ámbar, pachuli y vainilla, una vez que se asienta en la piel, y es justamente lo que percibimos por la calle cuando nos cruzamos con alguien que lo lleva. Yo personalmente, lo usaría de forma ocasional. Me parece una fragancia elegante, formal, aunque no tiene porqué acompañar el look, ya sabéis, pero desde luego que con este perfume elevas cualquier estilo a la décima potencia. 

Lo usaría preferiblemente durante el otoño o el invierno, porque me transmite calidez. Me veo con este perfume y abrigada hasta el cuello. Aunque quizás en verano, en salidas nocturnas, va estupendo. Depende totalmente de las circunstancias. Se me olvidaba un dato que puede resultar interesante. Tiene muy buena fijación y deja estela. 

Creo que no me dejo nada en el tintero, así es que solo me queda agradecer vuestras lecturas y comentarios. Y ahora contadme, ¿habéis caído en las redes de Sì? 

Au revoir!

Comentarios

  1. Amí la vainilla suele empacharme, y debo tener cuidado con las fragancias que la llevan por si se les va de frenada. No he probado ninguna versión de Sí, así que nopuedo decir si es de las que pasan mi corte o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevería a decirte que estoy segura de que lo has olido en alguna parte. Yo lo he reconocido por la calle en varias ocasiones. Besos.

      Eliminar
  2. Es demasiado potente para mí, la olí y casi caigo de culo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un perfume cálido e intenso. Yo no podría usarlo a diario. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron