Pleats Please L'Eau Issey Miyake

Guten Morgen! 

Como habréis podido observar, últimamente, además de hablaros de las novedades en perfumería trato de mostraros fragancias en consonancia con la época en la que estamos. Nada más regresar a España abrí las cajas en las que conservo mis perfumes e hice una selección de las que voy a usar este verano. Como muchos de vosotros, uso diferentes fragancias en función de la época, de mi estado de ánimo, de la situación, del estilo de ropa que lleve en ese momento... Para mi es más que complicado serle fiel a un perfume, en concreto.


El verano, y en especial, las altas temperaturas, me limitan algo más a la hora de elegir el perfume que me va a acompañar durante el día. Sólo tolero las fragancias cítricas, herbales y frescas. Suerte que por la noche, me puedo permitir el lujo de usar perfumes más envolventes, dulces y sugerentes. Si os sucede como a mi, agradeceréis las últimas reseñas que estoy haciendo, puesto que me estoy centrando en fragancias muy refrescantes, para sobrellevar mejor el calor en esta época.

Si estáis buscando una fragancia para este verano, os invito a que leáis esta entrada pues puede que al final de la misma, tengáis unas ganas inmensas de probarla. Si es así, hacédmelo saber en los comentarios.

En primer lugar, tengo que reconocer que no hubiera probado esta fragancia de no ser porque me obsequiaron con una muestra en una de las últimas compras que hice en la perfumería. Creo que es el packaging, no me resulta nada atractivo, mis gustos van por otros derroteros, y el envase de esta fragancia no me inspira en absoluto. 

Sin embargo, tengo que admitir que me he sorprendido muy gratamente con su aroma. Es fresco, ideal para esta época, ligeramente floral, almizclado, cítrico, tiene una "pizca" de todo lo que nos gusta en cuestión de fragancias femeninas, y resulta bastante armonioso, o equilibrado. 

Las notas que se reconocen en la fragancia son rosa, azahar, pimienta rosa, almizcle, cedro y pachuli. Yo me atrevería a decir que contiene magnolia. Porque he reconocido cierto parecido con respecto a Elie Saab L'Eau Couture, que sabéis que lo compré hace unos meses y gracias a este perfume he descubierto que me encanta la nota de magnolia. Pues insisto, guardan cierto parecido. Es una fragancia primaveral, y vuelvo a repetirme, fresca. La sensación de frescura, y limpieza son sus puntos fuertes. 

El aroma que deja en la ropa, es una auténtica gozada. Os recomiendo esta fragancia, si estáis buscando un perfume fácil de llevar, femenino, fresco y con aroma a limpio.

Me parece más adecuada durante el día, sin embargo, no le veo inconveniente si se usa por la tarde/noche en planes relajados, tales como tomar algo tranquilamente en una terraza, o un paseo al atardecer. No me queda mucho más que añadir, espero que hayáis disfrutado la entrada. Besotes, y hasta otra.¡Qué tengáis una semana estupenda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron