Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

Buenas noches, chic@s.

¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? Quería aprovechar que tengo un hueco para contaros mis pequeñas impresiones de esta nueva fragancia. Tenía bastante curiosidad, pero no porque esperara algo de la misma, sino porque me preguntaron por mis impresiones, y no había tenido ocasión de probarla hasta este jueves, si no me equivoco.


Es una fragancia muy dulce, con nota amarga predominante de cacao. En la salida contiene hojas de higuera y el fondo me resultó sorprendentemente suave. Quizás debido al impacto del cacao, me esperaba un fondo más cálido o dulce, y sin embargo es algo así como maderas y almizcles. 

Según olía el papel secante, me acordé de otras fragancias en las que se reconoce fácilmente el cacao como Angel de Thierry Mugler, o A*Men y B*Men que contienen notas gourmand (caramelo, praliné, etc). Kokorico, no me parece una fragancia que se pueda catalogar dentro de los aromas más masculinos. Estoy segura de que alguna que otra chica, lo usaría sin problemas. Espero que podáis probarlo y me contéis vuestras impresiones. Besos, hasta otra. 

Comentarios

  1. Uff, con esta fragancia se me mezclan snetimientos... tengo ganas de probarla pero a la vez es que los aromas de Jean no me suelen gustar nunca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla, aunque si se le nota el punto a cacao como 'Angel' creo que no la voy a aguantar. 'Angel' me produce un dolor de cabeza espantoso...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana