VERSACE Yellow Diamond

Buenos días, chic@s.

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como podéis ver no tengo tiempo para actualizar, ando liadísima. Y es por eso que voy a aprovechar para actualizar en estos días que tengo de descanso. 


Esta fragancia la probé por primera vez en la perfumería, porque me resultó muy llamativo el packaging. Sin embargo su aroma me decepcionó bastante porque tiene una nota de pera que me espanta en todo aquel perfume en el que la reconozco. Luego en la revista Elle del pasado mes de enero regalaron una muestra de la fragancia y la pude probar con más detenimiento. 

Mis impresiones siguen siendo las mismas, y la fragancia me parece muy convencional. El packaging es atractivo, sobre todo el tapón de enormes dimensiones. Pero lo que importa es el contenido, y como os he dicho, no me agrada. Las notas que componen la fragancia son: limón, bergamota, sorbete de pera, fresia, mimosa, lirio de agua, ámbar, madera de guayacol y almizcle. Creo que si le quitaran esa nota de pera tan artificial, a lo mejor me sería más agradable. 

La empresa que trabaja para Versace en esta fragancia, es la misma que la que lo hace para Moschino, es por eso que le encontré cierto parecido con las fragancias del diseñador italiano. Espero que os haya resultado interesante, ya me contaréis vuestras impresiones sobre esta fragancia. Besos, hasta otra. 

Comentarios

  1. Coincido contigo en lo de convencional. A mí me pareció clásico, como para ir bien vestida al trabajo. Pero sí me gustó, sólo que me duró un par de horas puesto al probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese punto de pera tampoco me gustaría nada... y eso que las notas frutales me suelen gustar.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana