El súmmum de la coquetería...

Muy buenos días, chic@s...

... y Feliz año nuevo. Como sabéis l@s que me seguís a través de twitter, llevo unos días algo alborotada con los perfumes, como para no estarlo cuando el 80 o 90% de la publicidad se concentra en anuncios de fragancias. Tengo metido entre ceja y ceja, reconozco estar obsesionada con la adquisición de otro perfume, si...lo sé, Papá Noel ya me trajo un estuche con perfume y loción corporal, y quiero, es más exijo que los Reyes Majos hagan lo propio y me obsequien otro perfume... ;)


A veces me apetece experimentar con perfumes, sin incrementar la colección, y es por eso que me compro únicamente la crema (o loción) corporal. Así es que igual hasta me compro alguna loción corporal de un perfume interesante… 


Cada cierto tiempo hago una colocación en mi estantería de perfumes, suelo ser algo metódica para esto, aunque luego me perfumo según me apetece. Me di cuenta de que la gran mayoría de perfumes que considero ocasionales tienen su loción corporal. Me gusta tener una crema que acompañe al perfume. Es por eso que cuando tengo ocasión me compro un cofre, incluso la crema corporal de forma individual.

Dior tiene unos estuches estupendos, como podéis ver en la imagen en el caso de Hypnotic Poison viene acompañado de un bolso/neceser. Aunque no he tenido ocasión de ver el modelo de este año. Hoy mismo he preguntado por el cofre de esta fragancia y lo tienen agotado. Desde aquí os animo a que recurráis a cofres de Navidad, suelen estar bastante bien... y digo suelen porque parece que cada vez se estiran menos con la cantidad que contienen los productos que complementan la gama...pero bueno, en líneas generales, es mucho más interesante cogerte el cofre, que la fragancia por separado. Y nada más, que los Reyes Majos, sean muy generosos y os traigan cofres de perfumes estupendos. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Los dos perfumes me encantan sobre todo el J´adore, me encanta!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta J'adore, la versión L'eau o Eau de Toilette y no le han sacado estuche...mmmm ¡qué pena!! Un beso enoooorme. Tere

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO guapa!
    Coincido contigo, este tipo de estuches que saca Dior están bastante bien. Una vez hace años me cogí uno de J'adore.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions