Springfield: Forever free for men & women

Muy buenas tardes, chic@s.

¿Cómo estáis? Bueno, como podréis observar dada la frecuencia con la que actualizo el blog, voy atareada, y en consecuencia tengo poco tiempo para que la inspiración se pase por mi habitación, de modo que bueno, hago lo que puedo. Eso si, procuro manteneros informad@s de las novedades con las que me encuentro, y es por eso que vengo a hablaros de estas dos fragancias para chico y chica de la marca Springfield.

Seguro que si os habéis pasado por sus tiendas habréis visto estas fragancias, siempre y cuando seáis unas fanáticas de los olores, como servidora. No me lío más, y voy al grano.

Forever free for women (las mujeres, primero...)


Es una fragancia con salida cítrica y mezcla frutal, y se aprecian ambos matices, luego evoluciona a un corazón floral y algo dulce, y se empieza a vislumbrar un toque de sándalo. Las notas florales que componen esta fragancia son: tiaré, peonía y jazmín. Creo que la más destacada o la que más he reconocido ha sido el tiaré. Sabéis que esta flor, tiene un toque dulce y muy embriagador. Hacia el final, el fondo es dulce, pero no excesivamente a pesar de tener notas como vainilla y benjuí, que predominan por su dulzor. Se perciben también el almizcle y el sándalo que comenté cuando os describía el corazón. Me parece un fondo muy equilibrado. Tiene una buena fijación.

Forever free for men


Este perfume para chico me ha sorprendido... y ahora os comento los motivos. Es una fragancia que me recuerda a otros perfumes clásicos con notas fougère, es decir, lavanda, madera de roble y musgo. De hecho, creo que en la web de la marca, lo clasifican como masculino de los años 60, y me parece muy acertada la descripción, porque es un perfume que yo clasificaría como muy masculino, muy maduro. Contiene notas cítricas en la salida, pero no sé si es que no he estado muy hábil, pero ni las he apreciado. Esto es lo que se llama revivir clásicos en perfumería. Siendo fieles a la realidad, creo que siempre están presentes en las estanterías de las perfumerías esta familia de perfumes, lo que sucede es que de unos años a esta parte se pusieron de moda, los perfumes... como decirlo... si, para metrosexuales ;).

Espero que os haya resultado interesante, ya me contaréis si las habíais probado, y si son de vuestro agrado. Besos y hasta otra.

Comentarios

  1. La de chica la tiene una de mis primas y me gusta mucho! aunque me he castigado a terminar las que tengo que al final se me estropearán.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos, aunque no compré la de chica porque no me pareció que tuviera mucha fijación, pero si tenia un olor muy rico y fresco para cuando llegue la primavera. Ahora estoy en fase de acabar con lo que tengo en la estanteria del baño, si nó se me van a amontonar demasiados perfumes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que echarle un vistazo cuando entre en un springfield porque por la descripción me ha llamado la atención.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana