Juliette has a gun: Lady Vengeance

Buenas... chic@s

Últimamente me apetece probar diferentes perfumes, descubrir nuevos estilos, y es por eso que estoy rescatando todas las muestras que tengo almacenadas en cajitas. Hace poco revisé las que tenía de perfumes comerciales, seleccioné las que me gustaban y aparté las que no me agradan. 


Me gusta tener muestras porque me vienen muy bien cuando salgo de casa. Soy muy indecisa a la hora de elegir un sólo perfume que llevarme, es por ese motivo que suelo escoger unas cuantas muestras y así tengo un mayor repertorio en caso de que me entren dudas sobre que perfume ponerme en cada ocasión.

También estoy revisando las muestras de perfumes nicho, por el motivo que he comentado anteriormente; se ha despertado (de nuevo) mi curiosidad por conocer fragancias diferentes y más especiales.


Quizás Lady Vengeance no sea un claro ejemplo de perfume especial, de aroma diferente y peculiar, porque recuerda a un perfume dentro de la categoría de comercial, Narciso Rodriguez For Her. Es bastante parecido pero digamos que la fragancia de Juliette has a gun tiene un toque diferente. Creo que la diferencia radica en que Lady Vengeance se hace más patente el pachuli, mientras que en Narciso Rodriguez For Her destaca el fondo almizclado. No me identifico con ninguna de ellas. Pero creo que podría usarlas de forma ocasional.

Desde mi punto de vista es una fragancia ocasional, las notas principales son: rosa, vainilla y pachuli. Perdura muchísimo en la piel, y tiene muy buena intensidad. ¿Conocéis Narciso Rodriguez For Her? ¿Qué versión os gusta más el edp o el edt?  Nada más chic@s...besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. me ha encantado el post!
    ADORO los perfumes pero me fijo muchísimo (a parte del olor, claro) del diseño del embase :)
    me encanta el bloogg me suscribooo!!
    besooos

    http://www.voguestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La de Juliette no la he probado, la de For Her sí (a ver si saco la review, voy fatal de tiempo)

    Por cierto, he leído tu comentario, pero no sé por qué no ha salido publicado, así que te contesto aquí: la EDT de Angel a mí no me da dolor de cabeza, cosa que sí me pasaba con el EDP. Al tener un componente cítrico fuerte, hasta me despeja (pero no la usaría en días "sensibles" en las que un estornudo podría provocar una jaqueca, creo que me entiendes)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡no las he probado! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tengo muchas ganas de oler estos perfumes de Juliette has a gun, me dan mucha curiosidad. Sí conozco For Her y creo recordar que me gusta más la EDT, pero una vez que pasan unas horas, el perfume deja un olor muy agradable en la piel. Mi madre la usa y me gusta mucho ese olor. Tienes razón, las muestras vienen fenomenal para llevárselas en el bolso :-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. La de For her me gusta así que esta también me llama.
    Me alegro de que de nuevo te de por investigar en fragancias y así compartirlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Voguestilo!

    Miss Potingues, estaré pendiente de la reseña de For Her. Yo creo q no puedo con Angel en versión edt, al menos no de forma habitual. Alguna vez he pasado el día con Angel edp, pero no me identico con ella.

    Jane, tienes q probarlas.

    Naoko, creo q te van a gustar al menos, un par de ellas.

    Diana, muchas gracias, si estoy de nuevo "explosiva" con los perfumes.

    Besos para todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron