Louve de Serge Lutens

Muy buenas tardes, chic@s

Anoche estuve revisando perfumes, blogs y páginas sobre fragancias para extraer algo de información sobre notas e impresiones de otras personas. Después de eso, me "entró el mono" y fui a mi caja de muestras "nicho" y probé esta fragancia de Serge Lutens, porque recordé que me había resultado muy curioso su aroma.


Me recuerda muchísimo a los "chupitos de piruleta" y el motivo es que en Louve la nota más predominante es la almendra y en los chupitos de piruleta suelen poner un licor de almendra, no estoy segura pero creo que es Frangelico y si no es ese, pues es posible que pusieran Disaronno. Yo me decanto por el primero, porque recuerdo la característica botella con forma de hábito de monje. Lo que me desconcierta es que parece ser que Frangelico está elaborado con avellanas y no con almendras. 

Sólo me puse un poco de la muestra en la muñeca para apreciar un poco del perfume, y recuerdo que una vez que pasa la nota almendrada, el aroma baja bastante en intensidad y se pierde la evocación a ese "chupito de piruleta" que recuerdo de hace años. 

Las notas que componen esta fragancia son: almendras, jazmín, almizcle, rosa, ámbar, vainilla y resina. Del fondo del perfume no os puedo aportar gran cosa. No queda ni rastro de lo que me puse anoche, por lo que pienso que no tiene buena fijación. Creo que lo más llamativo de la fragancia es la nota almendrada, con cierto toque amargo... y se pierde en el comienzo de la fragancia, así que no me convence del todo. Espero que os haya resultado interesante. ¿A qué más de un@ se tomará hoy un chupito de piruleta? :) Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. ¡Interesante!
    Aunque los perfumes muy dulzones no me gustan...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo he probado, besos

    ResponderEliminar
  3. Nada más por el puntito de "piruleta" que dices ya dan ganas de probarlo : )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese olor aunque no se si este perfume lo habrá en perfumeria normal de las de aquí no me suena nada...

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, eso de la piruleta me ha llamado mucho la atención, la probaré en alguna perfumería por curiosidad. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana