Cartier Baiser volé eau de parfum

¡¡Muy buenos días chic@s!!

¿Cómo va la semana? Espero que de fábula. Primero de todo me gustaría aclarar que al final no voy a cambiar de ciudad, así que tendréis actualizaciones en el blog, con la frecuencia habitual. Me encantaría ser mucho más constante con las entradas pero resulta complicado, sobre todo porque la inspiración no me acompaña todos los días. La mayoría de las veces hablo de productos que me han impresionado... y no todos los días encuentro algo que me guste lo suficiente para compartirlo con vosotr@s. En cualquier caso, hoy me ha sonreído la fortuna y vengo a hablaros de la nueva fragancia de Cartier ;). 


Es una fragancia muy elegante, muy muy fina, floral, fresca, luminosa, recomendadísima para todas aquellas a las que les gusten las fragancias florales "etéreas". Tiene un toque empolvado y ligeramente dulce. Me ha parecido una fragancia perfecta, y eso que me ha recordado a otro perfume. A medida que evoluciona la fragancia pasa de notas más chispeantes y florales a otras algo más dulces y empolvadas. Me recuerda al estilo de Love, Chloé así que no es de extrañar que me guste también el eau de parfum de Cartier. 

El envase me resulta llamativo, sobre todo por las formas redondeadas y los tonos tanto del contenido como del envase. No es un perfume muy juvenil, no hay más que ver el packaging, y la publicidad para darse cuenta de ello. Y poco más que contaros, os animo a que lo testéis porque a mi personalmente me ha sorprendido muchísimo. No suelen gustarme las fragancias de esta marca. Espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra. 

Comentarios

  1. Probaré, si hubiera leído esto la semana pasada... me pasé como una hora en la perfumería, jajaja, ya perdí hasta el olfato xD

    ResponderEliminar
  2. Publiques cuando publiques te leeremos,. No hagas de esto una obligación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay que apetitosa me la pintastes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero segun la describes ire a la perfumeria y te contare.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando para por una perfumeria la oleré, a mi me gusta mucho la Eau d'Issey.
    Si la inspiración no aparece lo mejor es descansar y no agobiarse a mi me pasa lo mismo.
    besitos"

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!! Que tal todo?? Que de dias sin leerte y me ha hecho ilusion ver esta! Yo de cartier no he probado perfumes! Vamos que cuando me lees esto debes pensar que yo no uso perfume nO??
    Y bueno, otro perfume para oler en la proxima visita a la perfumeria!


    Por cierto, sabes que perfume me ha gustado ultimamente y que he estado probando, una de Givenchy, Very Irresistible, pero una nueva version!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. No sé si el no cambiar de ciudad son buenas o malas noticias, pero espero que sea lo mejor para ti. Ha sido leer tu comentario y entrarme unas ganas locas de correr a la perfumería. Esta tarde me he pasado por el lineal de ECI y estaban promocionando esta fragancia, así que me he llevado la explicación de la oferta, un secante espectacular en forma de flor de lirio y una muestra :-) Me ha sorprendido porque me ha resultado amarga, floral, fresca y empolvada a la vez, si es que esto tiene algún sentido. Llevo un rato con ella puesta y sigo identificando las mismas notas que sentía al principio, quizás haya aparecido una nota almizclada, pero no sé si es propia de mi piel. Desde luego, nada que ver con el otro beso de Cartier. En mi piel destacan unas notas frutales cítricas muy agradables, supongo que es lo que tú calificas como chispeantes. Las fragancias exclusivamente florales me cargan mucho, pero ésta me ha sorprendido porque, a pesar de que destaca la nota floral (que además asocio con los adornos florales de los pasos de semana santa, incluso con los funerales, espero no condicionar a nadie negativamente), la encuentro muy equilibrada y agradable. Sin embargo, por esas connotaciones, no sería un perfume que llevara a una celebración como una boda, por ejemplo, pero sí me parece muy elegante para una reunión formal o incluso romántica. La promoción del roll-on y el perfume en crema de regalo es muy tentadora, me encantan los formatos de bolso, pero tengo que resistirme. El envase no me llama especialmente la atención, en cambio el de "Le baiser du dragon" me pirra con esa estética tan marcadamente oriental. Un placer leerte y que nos descubras las novedades del mundo de la perfumería, quizás si no hubiera leído tu reseña, ¡la hubiera dejado pasar sin probarla siquiera!

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia!

    Esa promoción es realmente tentadora. Yo no sé si podría resistirme, de momento lo hago a duras penas...ejeje. Me alegro de q te hayas fijado en ella, por haber leído el post. Creo q lleva notas verdes, ahora no estoy segura pq he probado algunas muestras estos días, y estoy liada. Pero en cualquier caso, me parece una buena elección. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. Llevo dos días con el secante en el escritorio y sigue teniendo intensidad. Anoche lo olía desde la cama. Me parece un perfume elegantísimo, está muy conseguido, es como llevar flores naturales en el pelo o en la solapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, Juia! El perfume es una pasada, me alegro de q te guste tanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, tengo aquí un secante de varios días de este perfume y siento una nota "muy carnal", como de sangre, con un toque metálico, pero agradable y seductor. Es sorprendente este perfume, ¡gracias por dejarnos tu opinión sobre él!

    ResponderEliminar
  12. Mariposa, yo no me percaté de esa nota, tb es cierto q lo probé directamente en mi piel. En cualquier caso, el perfume es fabuloso. Me alegro de q tb te guste mucho. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron