Unos minutos de campo al amanecer...

Muy buenas, chic@s

Esta mañana he tenido el placer, y si digo bien, el gran placer de poder disfrutar del aroma del campo al amanecer. No he podido evitar bajar la ventanilla del coche y asomar un poco mi cabeza e inspirar profundamente. Hacía tiempo que no disfrutaba de ese aroma tan fresco y natural. Me ha impactado la experiencia, porque me hubiera gustado poder detener el tiempo, o llevarme en un frasco todo ese olor y poder revivir el choque de emociones que he experimentado. Me ha traído tantos recuerdos felices que estoy deseando volver a captar con mi olfato el olor fresco del campo, al amanecer. 



Como "la cabra tira al monte" enseguida me vino a la mente, uno de los perfumes de Kenzo, en concreto Summer. No es un perfume que conozca lo suficiente como para describíroslo, sobre todo porque hace años que no me fijo en él. Pero si lo he probado en diferentes ocasiones y siempre me ha recordado a la época de la siega en verano. Me huele a cereales, y a campo. Aunque siento decir que el olor de esta mañana dista y mucho de la fragancia de Kenzo. Ya me gustaría a mi, que un perfume pudiera captar ese aroma. 



No sé que tipo de asociación hace mi mente cuando yo pruebo este perfume, las notas que reconocen son las siguientes: bergamota, cidra, mimosa, violeta, leche de almendra, almizcle, ámbar, cedro, madera de styrax. Puede que sea por el toque lácteo de la almendra que a mi me sugiere el olor de los cereales, no lo sé.. Pero os confieso que no puedo evitar en pensar en el campo y en la siega del trigo cuando pruebo este perfume. Qué tengáis una estupenda semana. Besitos y hasta otra. 

Comentarios

  1. Las asociaciones siempre son tan subjetivas verdad?
    que relax el campo, el silencio...

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido que por ese recuerdo me llame la atención este perfume... : )

    ResponderEliminar
  3. ME encanta ese olor, es un perfume muy especial, no me gusta para todos los días pero creo que tiene mucha personalidad. ME gusta tu descripción, esa idea del campo al amanecer. Yo encuentro igualmente evocador "Un jardin après le Mousson", me vienen imágenes de hierba mojada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita te ha quedado, se muy bien como es eso olor y con tu entrada me has ayudado a recordarlo ya me he quedado con la cosa de oler ese perfume.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!
    @WEYSA Yo tenía olvidado ese olor, y ha sido súper evocador. Ya me dirás q te parece Summer. Llevo tiempo sin verlo en perfumerías.
    @Pilar Tb me gusta Un jardin sur le nil. Me encanta ese tipo de perfumes.
    @Diana, ya me dirás q te parece Summer.
    @Elisa, me parece sensacional el q podamos darle nuestro significado a todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso que te huela a campo y a la siega jeje
    Yo creo que me gusta tan poco el campo,, ya que he crecido al campo, que este tipo de perfumes no son mis favoritos. Me tira quiza más el olor dulce de los melocotones al madurar, o de la pera cuando la regaban, y ibas muy prontito por la mañana y todavia habia algo de rocio en ellas.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions