Notas para recordar...

Muy buenas... chic@s

Hoy quiero comentaros un par de cosillas que se me han ocurrido. Primero de todo, y algo que he querido contaros en bastantes ocasiones. La colección de perfumes que aparece en el blog, no está actualizada, es algo evidente por la fecha en que subí esa entrada. Con el tiempo me he vuelto muy "discreta" con los perfumes que forman parte de mi colección, y sinceramente no creo que desvele, sus nombres. Y me váis a decir: ¡buah, es fácil averiguar cuales tienes...! Pero todos tenemos secretos, y ases bajo la manga. Espero que me podáis disculpar esta reserva, pero me hace especial ilusión mantener ciertos nombres bajo el anonimato.


Hace unos días me compré una revista para "matar el tiempo" de espera, y como casi siempre, encontré un reportaje sobre los perfumes de temporada. Para mi sería un auténtico lujo, poder estrenar una nueva fragancia con cada nueva estación o cada nueva etapa en mi vida, de hecho creo que permito ese lujo. Lo que sucede es que los perfumes, se acumulan en la estantería, como si se trataran de etapas aún por cerrar, o temporadas ya pasadas, que poco o nada tienen que ver con el momento actual. Y no es plan, en absoluto. Ojalá los perfumes no acusaran el paso del tiempo, pero lo hacen, como todo. Así que pese a que estoy en continua tentación, unas veces más que otras, intento "portarme bien" y no sucumbir a los cantos de sirena de las fragancias apiladas en las estanterías de las perfumerías. 

Recientemente, he descubierto que Chanel ha versionado otro de sus clásicos el Chanel Nº 19, la nueva versión se llama Nº19 Poudré, y no sé por qué motivo, no me gusta que anden versionando perfumes. Tengo la impresión de que consiguen confundir al "personal". Parece que está todo inventado, y que debemos poner la vista en el pasado, para hacer las cosas bien. Aún así me apetece probar esa nueva fragancia algo  más empolvada que la original, y compararla con la misma, y ver si ha merecido la pena el intento. La clave de esta fragancia es el iris, cultivado en los famosos campos de Grasse y el almizcle que le aporta el toque empolvado. 


Ahora que lo recuerdo, ya en el verano del 2009 Chanel versionó su fragancia Cristalle con Cristalle Eau Verte, y más tarde su famosísimo Nº 5 con Nº 5 Eau Première. ¿Habrá que esperar una nueva edición de Coco Mademoiselle o quizás Allure que lleva más tiempo en el mercado? Veremos que pasa, mientras tanto a disfrutar de las fragancias que tenemos a nuestro alcance. Espero que ya tengáis una muy especial para este verano. Hasta otra, besos. 

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. A mí también me gusta mantener en secreto los perfumes que uso, me parece algo muy personal. Coincido también en que no me gusta que reediten los perfumes, sobre todo cuando los cambian totalmente, supongo que será para aprovechar el tirón del original y ahorrarse algo de diseño y promoción. Entiendo que saquen versiones más frescas o más intensas para la persona que se identifica con una fragancia y quiere ser "fiel" en las distintas ocasiones o para quien le agradan unas notas, pero no le termina de convencer la composición final. Sin embargo a mí siempre me han llamado más los nuevos lanzamientos. Por cierto, no me he resistido a cotillear la entrada sobre tu colección de perfumes y coincidimos en unos cuantos, como no podía ser de otra manera, porque cuando te leo suelo sentirme identificada. Un besito y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que haya cositas que prefieras no contar, al fin y al cabo el blog es algo que tu decides sobre q scribir :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que tambien estrenaria y cambiaria de perfume muy a menudo! Pero como dices, son caros y a veces me cuesta dar con uno que me guste muchisimo!
    A veces con esto de las reediciones a mi no me acaban de convencer, pero en cambio, si te puedo decir que alguna que han hecho otras firmas me ha gustado mas que el original!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana