Elie Saab Le Parfum

¡Muy buenas, chic@s!

¿Qué tal? Hoy os vengo a contar mis impresiones sobre este perfume. Hace un tiempo que lo probé y no me llamó mucho la atención. Aunque sé por experiencia, que a los perfumes hay que darles "segundas, terceras...incluso más oportunidades". El motivo por el que pienso que hay que probar un perfume en diferentes circunstancias, es porque nuestro olfato varía según el día, o el momento del día.  


El caso es que la primera vez no me atrajo demasiado, me pareció "más de lo mismo" y la segunda vez me llamó algo más la atención. No tiene un aroma que me parezca arriesgado, pues sus notas principales son azahar, jazmín y pachuli. Son notas muy recurrentes en la perfumería femenina. A pesar de lo que os comento me llevé dos papeles secantes a casa, y me perfumé el brazo para hacer una prueba. Me di cuenta de que es fácil de llevar, pero no es un perfume que me vuelva loca al punto de olvidar mi promesa de no comprar más perfumes por el momento, y tirar de tarjeta de crédito. 

La primera impresión que tuve es que es una fragancia que quizás por la nota de jazmín proyecta elegancia. Ojo, no me condiciona el que sea un perfume del Señor Elie Saab, lo diría igualmente si me lo hubieran dado a probar con los ojos cerrados. Es una fragancia elegante, de las que se usan en eventos formales cuando nos ponemos nuestras "mejores galas" y con clase. Así que mi valoración, a pesar de no ser un perfume arriesgado, u original, díría que es positiva. 

El común de las mortales no se puede permitir un vestido de Elie Saab, pero tenemos la posibilidad de hacernos con su perfume... suena demasiado tentador, aunque para mi no es suficiente con el nombre. ¿Habéis probado ya esta fragancia? ¿Qué opinión os merece? Besos, hasta otra. 

Comentarios

  1. Estoy con una muestra, y la verdad es que me encanta, no se porque, pero me recuerda un poco a la colonia de niños, tipo nenuco.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la definición de elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no la he probado, pero el hecho de que sea de Elie Saab hace que me llame la atención.
    Ahora, sabiendo que es un perfume elegante, lo cual acompaña a su estilo, me apetece mucho probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. sowant to try this perfume

    your newest follower Michelle
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se ha convertido en una de mis favoritas. Como tu dices, es super elegante, muy refinada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi este perfume me ha conquistado, le llamo el perfume atrapahombres, es super sexy!
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana