Curiosidades...

Buenos días, chic@s ;)

Hoy traigo una especie de reflexión, bueno, en realidad pretendo exponer "en voz alta" una pregunta que me hice ayer tarde, por última vez, cuando me dijeron: "mmm, que bien hueles..." No sabía que título ponerle a la entrada porque es bastante díficil asignarle un rótulo. La pregunta que me hice es: ¿por qué me alaban perfumes que no considero favoritos? Y me váis a decir: "...elemental querida Laura, la gente tiene gustos diferentes a los tuyos..." Bueno, pero es que casualmente, mis perfumes favoritos casi nunca han sido piropeados, y sin embargo, los que tengo como segundones, suelen ser alabados. 


Siempre he pensado que las fragancias que más nos gustan es porque nos hacen sentir bien, y tengo la "teoría" de que esa sensación de bienestar, felicidad, sensualidad o serenidad que nos aportan ciertos perfumes, se transmite a los demás. Y si es así, si nuestros perfumes favoritos son los que mejor nos hacen sentir, deberían percibirlo los demás. Aunque es evidente que no hay que olvidar que el gusto de los demás, no tiene que coincidir con el nuestro.

Bueno, pues después de esta pseudo reflexión, ya sabéis un poquito más de mi, tengo la curiosa "habilidad" de que me piropeen perfumes que no considero en mi grupo de favoritos. Así que bueno, de vez en cuando habrá que dar el gusto a los demás, ¿o no? ;) Cuando no tienes por qué gustar a nadie más, te permites el lujo de ponerte lo que se antoja en cualquier momento, pero cuando entran en juego gustos de otras personas, pienso que hay encontrar un "equilibrio". Aunque yo soy muy cabezota y seguro que siguen imperando mis gustos a los de los demás, porque al fin y al cabo, somos nosotros mismos los que nos tenemos que gustar. Buen fin de semana. Besitos, y hasta otra.

Comentarios

  1. Piensa que mola ser más particular porque tienes menos posibilidades de que medio mundo lleve el mismo que tu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No se si será el caso, pero puede que como eres una experta en perfumes te gusten los que tienen aromas mas complejos y un olfato novato no puede captarlos de la misma manera que tu.
    Los que te alaban son más sencillos/comerciales?
    Quizás no sea esta la razón pero es la explicación que se me ha venido como un flash a la mente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me habéis arrancado unas sonrisas con estos comentarios. Muchísimas gracias @Diana y @Estre.
    Puede q en algunos casos, tengas razón @Estre, y me refiero a q quizás se valoren aromas más sencillos.

    Besotes para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues en realidad comparto tu teoría, por ejemplo cuando uso Fantasy (que es uno de mis perfumes favoritos) me siento realmente sexy y mi chico por ejemplo lo nota y cuando uso otras colonias o perfumes mas afrutados pueses cuando me siento contenta y relajada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Con eso denotas tu persnalidad,unica,Laura no tienes que agradar a nadie,con tu aroma,porque con tu personalidad estan mas que conquistados,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de que cada persona tiene sus gustos, tambien esta en que caemos en lo mas comercial o en la estetica de envases, entre otros. Claramente no entiendo tanto como tu, por lo que no se buscar marcas mas extrañas, pero si que se cuando un olor no me gusta o si lo hace, independientemente de la fama del perfume.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo, muchísimas gracias por los comentarios.
    @Everybody Make Up, usando el perfume q encaja contigo, no fallarás nunca.
    @Secretos de mujer, tu si q eres un encanto!!!!
    @Nami, no es q entienda o no entienda, yo creo q todos nos dejamos llevar por lo q nos gusta, y punto... ;) Mejor criterio q ese no hay.

    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me ocurre lo mismo, hay muchas veces que me alaban perfumes que a mi directamente no me gustan xD

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en que un perfume es para uno mismo, pero que también lo comparten los demás que están a tu alrededor. El término medio es encontrar aquellos que te entusiasmen personalmente y que, a la vez, gusten a los demás. Pero intentar darles gusto, por darles gusto... Mejor no. Date gusto a ti misma.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana