Beauty by Calvin Klein Loción corporal luminosa

Hola chic@s, buenas tardes...

Hoy os traigo una breve reseña de la loción corporal de la fragancia Beauty, que he terminado recientemente. Me gustan bastante las lociones corporales perfumadas, principalmente porque debido a su textura se absorben rápido, y para mi es básico en una hidratante corporal, no soporto las texturas densas y pesadas. Otra de las razones por las que de vez en cuando me doy un capricho y me compro la loción corporal de algún perfume, es obviamente por el aroma. De hecho tengo lociones corporales de perfumes que no tengo, es otra forma de "explorar" nuevos aromas, sin aumentar el número de fragancias en la colección.


La loción corporal de Beauty fue un regalo, porque de partida el perfume no me llama mucho la atención. Lo definiría como un perfume luminoso y elegante, casa muy bien con la imagen y la publicidad de la fragancia. Lo que sucede es que lo encuentro demasiado floral para mi. No me identifico plenamente con este tipo de fragancias.

Pienso que no compraría el perfume pues no me identifico plenamente con su aroma. Pero he disfrutado mucho el uso de la loción corporal. Perdura mucho en la piel, deja la piel suave y sobre todo se aplica y se absorbe rápidamente, es de color blanco y su textura muy ligera y fresca. 

Las notas que se reconocen y componen este aroma son: notas frescas, jazmín, lirio blanco, flores blancas, notas especiadas, ámbar y cedro. Lo que no termina de encajar conmigo es que me parece excesivamente floral, y me choca un poco. Es floral dulce, ligeramente gourmand. 

Probé el perfume hace unos meses, y no sé si es porque no lo recuerdo bien, pero creo que en la fragancia no se percibe tanto el toque dulce, aunque es posible que sea porque la fragancia muestra una evolución de notas y en la loción corporal, no hay dicha evolución y las notas se solapan. En cualquier caso, como he comentado más arriba, he terminado la loción, la he usado muy a gusto, aunque no creo que repita con ella. Tengo otras tantas lociones por gastar. ¿Habéis probado el perfume? ¿Lo tenéis? ¿Qué os parece? Besitos, hasta otra. 

Comentarios

  1. Qué buena pinta!
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. Se me acumulan los perfumes cuando te leo! jajaj Tengo q pasarme x Sephora, porque creo q lo he visto muchisimas veces pero nunca lo he olido =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me vas a matar... no me había dado cuenta de que no te seguía!!! soy lo peor, como te tengo en twitter estaba convencida de que tenía el blog localizado, sorry!!! bueno ya está solucionado, ya no me pierdo nada!
    Un besazo Laura!

    ResponderEliminar
  4. Pues este perfume Laura no lo he probado nunca. Es el que sale la alemana diane kruger como cara?? Es que la verdad no lo he olido nunca, y no se por que!

    Yo de lociones de perfumes he tenido alguno, pero solo he llegado a comprar uno, el Stella de Stella McCartney. Hace años era muy aficionada a su perfume, y decidi comprarme el body milk para asi alargar mas el perfume!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado, pero pinta bien, aunq si tu no repites q eres la catadora... un besazo
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  6. No la he olido pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. A mi Beauty no me entusiasmó cuando la probé la verdad.
    Si te gustan las hidratantes muy ligeras prueba las de Korres que tienen esa misma textura, y las de Bottega Verde también, aunque ahí hay dos diferentes, una muy líquida y otra que es más espesa tipo crema pero que se absorbe todavía mejor.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Utilizo bastante las lociones corporales que vienen con los perfumes y la verdad que la gran mayoría me gustan . Por las notas tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  9. Tendre que probarlo!! porque no se su olor!! aunque los perfumes CK nunca me han acabado...
    Xxo!!

    ResponderEliminar
  10. aaaay me encanta! quiero, quiero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions