L de Lolita Lempicka

¡Muy buenos días a tod@s!

He cargado las pilas de una manera alucinante este fin de semana, y vengo a hablaros de mi último "redescubrimiento". El título es lo suficientemente elocuente para saber de que se trata. Si, he retomado el uso de un perfume que tuve hace años y que era incapaz de usar, porque no encontraba el momento adecuado. Y a pesar de lo dulce que es, creo que la época más adecuada para su uso es ésta.


Me gusta bastante la marca. De hecho tengo varios perfumes de la misma, y creo que no me sucede con ninguna otra firma. Esta fragancia en cuestión es de la familia oriental y combina vainilla y canela, con notas saladas que evocan el mar. Por eso que me parece mucho más adecuada para el verano.

Las notas que componen esta fragancia son: naranja amarga, canela, siempreviva, vainilla, maderas preciosas, notas solares y almizcles. Me gustaría saber que se consideran notas solares. Si no mal recuerdo aparecen en Alien, y en Allure sensuelle. Y en Alien parece ser que es el jazmín. Siento no poder aclarar esto a fondo. Pero estaré muy atenta por si desvelo esta duda que me ha surgido sobre la marcha.


Suelo fijarme en la salida, y en la evolución del perfume. Es muy importante sentirte cómoda con la fragancia en cuestión, mientras lo llevas. Pero si hay algo que me conquista sobremanera es que el fondo, el aroma que queda en la piel al cabo de bastantes horas, sea de mi agrado. Y en este caso, no es que sea simplemente de mi agrado, sino que me parece exquisito. Espero que os haya resultado interesante, y por supuesto, que tengáis una semana estupenda. Besos ;).

Comentarios

  1. Justo mi hermana tiene este perfume, y cuando se lo pone me encanta como le queda. Es lo que dices que con el paso del rato, todavia huele y es fantastico el aroma que deja en la ropa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta este perfume, pero no me lo compre por que no estaba segura si me gustaría para usarla a diario!!
    Tendré que volver a probarla!!
    Un beso

    Pd:Estoy de sorteo en mi blog, espero que guste!!:)

    http://theprincessofblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo... hace poco me enviaron dos minitallas, aunque no de esta fragancia en particular, y no me hizo ninguna gracia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta no la probe, tengo la si! lolita y la verdad es que es un olor hiper diferente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauri,me gusta este perfume,pero no le encuentro sitio,ahora me tiene loca la nueva de Carolina Herrera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! no lo he probado a mi siempre me funciona genial chloé by chloé
    xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG GUAPA ANIMATE Y PARTICIPA

    ResponderEliminar
  7. Tengo un amor odio con este perfume, porque he comprobado que si lo aplicas y no lo todas huele genial, pero si frotas para secarlo saca unas notas bastante ácidas.


    Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron