Sexo en Nueva York

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Se me ha pasado el tiempo volando y me he dado cuenta de lo mucho que llevo sin actualizar el blog. Sexo en Nueva York es (y será) una de mis series favoritas, y es por eso que se me ha ocurrido una especie de "juego" para asignar un perfume a cada uno de sus protagonistas principales. Tengo que confesar que el más me cuesta definir es el de Carrie.


He recordado un capítulo en el que las chicas están en una perfumería y prueban algunas fragancias. Suelo prestar mucha atención en estos casos con la intención de captar el perfume en cuestión. De acuerdo a algunos rasgos de la personalidad, o del estilo de los personajes he seleccionado algunas fragancias para ellos.

A Carrie le pondría Flowerbomb de Viktor & Rolf (en la versión eau de parfum). He seleccionado esta fragancia pues es un aroma floral y dulce. Me parece un perfume sofisticado y femenino que pega bastante con su estilo. Las notas que componen dicha fragancia son: té, bergamota, orquidea, fresia, jazmín, rosa, almizcle y pachuli.

Para Samantha tengo muchos en mente, pero el que creo que le iría como anillo al dedo es Angel de Thierry Mugler. Es una fragancia muy popular, de las que provocan opiniones encontradas. Samantha es así, o la adoras o la odias. Las notas que se reconocen de esta fragancia son: bergamota, mandarina, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque, pachuli, vainilla, chocolate y caramelo.

A Charlotte, le pondría Chloé (en la versión eau de parfum), me parece un perfume muy delicado, floral, romántico y empolvado, y tengo la impresión de que le pega bastante por su estilo y personalidad. Las notas que se reconocen en esta fragancia son: fresia, lichi, peonía, magnolia, rosa, muguet, notas empolvadas, madera de cedro, almizcle y ámbar. 

Para Miranda, me vienen a la mente unas cuantas fragancias, todas ellas muy frescas. Me decanto por Un jardin après la mousson de Hermès. Miranda es bastante práctica y le pegan fragancias frescas pero con personalidad, es por eso que he escogido esta fragancia de la familia hespéride. Tiene notas verdes, lima, jengibre, cilantro, pimienta, cardamomo, notas acuáticas y vetiver. 


Y mención especial, a Mr Big. No quería terminar sin intentar ponerle un perfume. Me resulta algo complicado, porque los dos perfumes que más se aproximan a su estilo, desde mi punto de vista, son Blv pour homme de Bvlgari y Allure pour homme edition blanche de Chanel, y no encuentro el perfume intermedio entre estos dos. Las notas que componen la fragancia de Bvlgari son jengibre,  cardamomo, tabaco, enebro, madera de teca, sándalo, madera de cedro y almizcle. La fragancia de Chanel reconoce las siguientes notas: limón, bergamota, pimienta blanca, pimienta rosa, jemgibre, cedro, sándalo, haba tonka, vainilla y almizcles blancos. Me quedaría con la de Chanel, pero me parece que es algo informal para Mr Big; el perfume de Bvlgari le da el estilo clásico y algo más maduro que le viene bien. Espero que os haya gustado. ¿Qué otros perfumes le pondriáis a estos personajes? Hasta otra, kisses.

Comentarios

  1. Que original la entrada... se te extrañaba ^_^ pues aunque personalmenteo me identifico con Samantha me quedo con su fragancia xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, el de Charlotte y el de Samanta estan perfectamente definidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una entrada muy ingeniosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el juego, es una entrada super original, y muy acertada!!

    Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron