Wisteria by Crabtree & Evelyn

¡Muy buenas, chic@s!

He estado muy ausente en blogger estos días. Me empezó a fallar y pensé: pues a mi no me marea, así que cuando vuelva a la normalidad, regreso. Tengo muy poca paciencia ante los fallos informáticos y prefiero pasar de ello, a poner a pruebas mis nervios.


Hoy os voy a hablar de un perfume que lleva conmigo la friolera de dos años. A mi me parece muchísimo tiempo, a pesar de que tengo otras fragancias que me acompañan desde hace mucho más. Lo compré porque tuve un flechazo. Me suelo dejar llevar por los flechazos, y me cautivó nada más probarlo. Lo malo de seguir estos impulsos es que puede que sea sólo circunstancial, es decir, que ese perfume sólo cubra una necesidad muy puntual, y no se ajuste a tu personalidad, estilo, forma de vida. 

Lo encontré en una tienda en mi ciudad. Una de mis aficiones es encontrar tesoros ocultos en una ciudad tan pequeña y carente de casi todo, en cuanto a oferta comercial, como es Toledo.  

Recuerdo que probé Evelyn Rose, Lilly of the Valley, Summer Hill, Wisteria y una más que no consigo recordar. Puede que fuera una de Lavanda, pero no os lo puedo asegurar. La que más me impresionó en aquel momento, lógicamente fue Wisteria, porque me suelen gustar las fragancias con violeta, lilas y glicinas. Recuerdo que lo usé a diario durante aquel verano. Y en este momento está en la estantería, esperando a que me acuerde de ella. 

Tiene una intensidad bastante buena para ser Eau de Toilette. No quiero imaginar como debe ser la experiencia con el Eau de Parfum. 

No recuerdo exactamente la historia, pero las chicas de la tienda me comentaron que habían escogido este perfume porque estaba inspirado en Eugenia de Montijo, que vivió en la ciudad imperial. He intentado recopilar información sobre este hecho, pero no he encontrado nada. Parece ser que una violetera le predijo el futuro y le dijo que tendría una corona en su cabeza, y me imagino que por eso el perfume, tiene una nota predominante de violeta. 

Os recomiendo que indaguéis un poco en la biografía de Eugenia de Montijo, porque es un personaje, verdaderamente fascinante. Fue nuestra predecesora en temas de belleza y perfumería. Y eso es sólo un aperitivo, porque fue una mujer muy influyente en su época.


Este perfume es netamente floral, y sin tener en cuenta el hecho de que esté inspirado en Eugenia de Montijo, o en su perfume, puedo decir que me transmite nostalgia. Yo lo describiría como floral, dulce y atalcado. Por suerte, me sigue gustando tanto como cuando lo compré. Lo raro, y contradictorio, es que no encuentro el momento justo para usarlo. Espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Tiene que oler genial,y la historia de Eugenia ligada a el lo hace mas interesante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una historia muy interesante y una actitud muy sana la tuya de no complicarte con blogger más que lo justo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pica la curiosidad porque el aroma a lilas no siempre me agrada, no es totalmente fiel a la planta que tan bien conozco, y siempre espero encontrar algo que tenga sus tintes originales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siempre q entro aqui conozco algun perfume nuevo! Me encanta!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso y la crema corporal es un verdadera DELICIA

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions