Dirty English by Juicy Couture

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Tenía pendiente hablaros de este perfume, que mencioné brevemente hace meses cuando le compré a mi hermano esta fragancia por su cumpleaños. Dirty English aparece tras el primer lanzamiento de fragancia femenina, Juicy Couture. La firma me atrae bastante, principalmente por el packaging, y la estética. Aunque he de reconocer que últimamente no me identifico con ninguna de sus fragancias femeninas.


La fragancia abre con acordes de mandarina pimentada, ciprés azul, bergamota de Calabria, comino y cardamomo. El corazón lleva almizcle, mejorana y acordes de cuero negro acompañado de sándalo, cedro Atlas y la raíz de vetiver, que crean un efecto fatal, mientras que la base revela madera de agar, ébano, musgo y ámbar negro.

Yo creo que lleva labdano, porque en la primera impresión que tengo de este perfume, me acuerdo de una excursión que hice por los Montes de Toledo, en la que había mucha jara. El labdano es la flor de la jara. Tiene un aroma balsámico y dulce, que a mi últimamente se me hace muy pesado, casi insoportable. Sin embargo, apenas se percibe esa nota y en conjunto la fragancia para mi no es pesada.

El tono de la fragancia hace pensar que va a ser un perfume mucho más denso de lo que es, pero me recuerda en estilo a una fragancia de Yves Rocher que mi padre usó repetidas veces porque le gustaba y se llama Hoggar.

Es eau de toilette, tiene una buena persistencia, y duración. El estilo de la fragancia es amaderado y cálido por lo que no la recomiendo para usar de forma usual salvo con bajas temperaturas, en las que si se toleran perfumes más densos. Mi hermano lo usa para salir por la noche, por eso lo encontré bastante adecuado. Normalmente para diario se pone colonias más frescas. En cuanto a la edad de uso, pues me parece que de 20 años para arriba, quizás más…No es muy juvenil, aunque creo que el margen de edad para su uso es bastante amplio, podría usarlo perfectamente un hombre de entre 50 y 60 años. Han pasado ya unos cuantos meses desde que se lo regalé y tengo que decir que me gusta cada vez más.

El envase es de cristal muy robusto. El tapón tiene charms colgando, uno en forma de escudo y el otro simula un colmillo en metal. Podréis encontrar dos tamaños de 50 y 100 ml. Así como gel de ducha, desodorante y after shave. El gel de ducha lo he probado, pero shhh no se lo digáis a mi hermano ;). Huele genial, y perdura el aroma en la piel durante mucho tiempo.

Si os gustan los perfumes amaderados, con toques especiados y de cuero, os lo recomiendo, porque os puede gustar, es una fragancia con un carácter marcadamente masculino. Besos, hasta otra.

Comentarios

  1. Ayer estuve en sephora y no la vi, rara vez me suelo fijar en los perfumes.. a ver si el proximo dia q vuelva me acuerdo y la pruebo! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo le quiero comprar esta a mi novio, aunque me esperare un poco, aun le compre el mes pasado la one million.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que olerla,si me gusta puede ser un buen regalo para el cumple de mi marido,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. A pues mira a mi esos olores me encantan, lo tendré en cuenta para regalarle a mi chico. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions