Voyage d'Hermès

Hola chic@s 

¿Cómo estáis? Aquí la tarde es de lo más triste, hace frío, está nublado y las ganas de salir a la calle son mínimas. Me he animado a hablaros de esta fragancia que de repente me está llamando mucho la atención. Como os conté, me regalaron una minitalla de este perfume en el Open Day de Vogue, y todos estos días he estado abriendo y cerrando la minitalla para percibir el aroma de la fragancia. Me transmite muchas sensaciones buenas, y es por eso que hoy me he animado a ponérmela tras la ducha. 


La encuentro mucho más adecuada para la primavera o el verano, pues creo que es una fragancia para disfrutar al aire libre, o es eso lo que me transmite, cierta libertad, y aire limpio. Creo que tiene algo de ambroxán o Iso E Super, porque me transmite el mismo "buen rollito" que me producen fragancias como Light Blue, o I love love. Me atrae tanto en este momento que si de cara a la primavera o verano, me sigue gustando igual, o incluso más me planteo la posibilidad de adquirirlo en unos meses. Aunque ya he manifestado lo contentísima que estoy con Light Blue, la cual adoro.

Voyage estaba presente en el Open Day porque fue uno de los galardonados en los premios de belleza de Vogue, en concreto, el premio fue al mejor packaging. Es cierto que el envase de Voyage es bastante original. Según me contaron recuerda, al mismo tiempo, a la herradura de un caballo y a un típico monedero o cartera de la firma. 



La fragancia es unisex y tiene el inconfundible toque de Jean-Claude Ellena, lo digo porque es posible que encontréis parecido con otras fragancias de Hermés como Un jardin sur le Nil, incluso con Tèrre. De hecho, el jueves tuve una anécdota con Hermés, ya que uno de los dependientes de Sephora se nos acercó y como era bastante simpático, cercano, le pregunté si llevaba Voyage, y me dijo que no, que se había puesto Tèrre, pero que antes se había perfumado con una fragancia cítrica, quizás de esa mezcla, había dado lugar a una fragancia muy similar al aroma que asocio con Voyage. Recuerdo que la primera vez que la probé me recordó a Déclaration de Cartier por la nota tan destacada de cardamomo.

Yo clasificaría Voyage como una fragancia cítrica, herbal, especiada, amaderada y almizclada. No puedo evitar asociarla con Un jardin sur le Nil, lo cual es bastante lógico puesto que tienen el mismo creador, pero tambíén me recuerda a otra fragancia, nicho en este caso, que es una de las que más me ha llamado la atención y es Amytis de Mona di Orio, que posiblemente me compraría, si no tuviera tantos perfumes, y si mi gusto olfativo no variara tanto como la bolsa. Si os interesa tengo una entrada sobre la fragancia de Mona di Orio.

El martes me sorprendí muchísimo al comprobar ciertas similitudes entre Voyage de Hermés y 7 de Loewe. Esta fragancia de Loewe desconcierta muchísimo puesto que no tiene nada que ver con la esencia de la marca Loewe. Las fragancias de Loewe tienen algo que las hace reconocibles e inconfundibles, y 7 es como si fuera un hijo adoptivo. No tiene nada que ver con la familia. Y desde mi punto de vista tiene cierto parecido con el estilo de Jean-Claude Ellena.

Anoche me puse un poco de Voyage, para dormir, y a la mañana no se percibía nada, de modo que puedo decir que no tiene una extraordinaria fijación. En este momento, estoy súper enganchada con Voyage, no puedo dejar de oler el perfume e inspirar profundamente, porque me agrada muchísimo la sensación que me transmite. Hay perfumes que tienen la facultad de transportarte a otro lugar, o incluso a otra época. Y en este caso, Voyage me permite imaginar un lugar al aire libre, una temperatura suave, vegetación y el frescor de un río, por lo que yo no puedo pedir más. Espero que os haya resultado interesante, besitos, hasta otra y buen fin de semana.

Comentarios

  1. Desde luego el packaging es maravilloso no me extraña nada el premio, pero a mi las amaderadas no me gustan, no sé por qué pero siempre me gustan los dulzones. Un besito guapa
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu entrada, la verdad es que la de Loewe desconcierta totalmente aunque a mi me gusta bastante por su olor a incienso, al decir que se parecian me han entrado ganas de probarla, ya te contaré.. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmm como me gustan los perfumes, y tu blog!!! te sigo!
    Gracias por pasarte y seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Aisss nuestra experta en perfumes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron