Love, Chloé

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hasta hace un rato estaba algo choff, pero he recordado un anuncio que me inspira "buen rollito", como dice una amiga. Y es nada más y nada menos que el comercial de Love, Chloé. Una fragancia que me ha conquistado este otoño, y que posiblemente caiga para Reyes. Quiero aclarar que me gusta el anuncio independientemente de la fragancia. Conocí la fragancia antes de que saliera el spot publicitario en la tele. Y debo decir que el anuncio reafirma mi decisión en pedir para Reyes, este perfume. 


No sé si os he comentado ya, creo que si, que me encanta la publicidad. Pero esto viene desde hace muchos años. Mi madre grababa vídeos en VHS con anuncios, porque se dio cuenta de que yo me distraía con los anuncios, abría la boca, embobada y me daba de comer como quería. Yo, comía bastante mal de pequeña, y eso llevó a mi madre a ingeniárselas para hacer un vídeo de anuncios sólo para la nena...jejeje. Quizás debería haber estudiado algo de Marketing y publicidad, pues es algo más vocacional que el Medio ambiente. Ya os hablaré, o no, en otro momento, de mi desencanto profesional con el medio ambiente. 


Vamos a lo que vamos. El anuncio me gusta por varios motivos: Paris, sobran explicaciones, es mi ciudad favorita, la luz que tiene el anuncio, que revive a un muertom, la música, que a pesar de lo que pensaba es de los 80, en concreto del año 82, ¡arriba el 82!. La canción se titula "She can't love you", el grupo musical, "Chemise". Y como es costumbre cuando me gusta una canción, ya la he escuchado unas cuantas veces en lo que llevo redactando la entrada, La imagen de la fragancia, Raquel Zimmermann está feliz de la vida, y contagia su optimismo, el estilo retro del anuncio, parece sacado de otra época, me encanta.


Me gusta, porque se distancia un poco de las modas, y porque afortunadamente para mi, que me he cansado de los perfumes dulces/gourmand es floral y empolvado. Y me identifico bastante con ese aroma en este momento. Lo que más me impresionó cuando lo testé por primera vez es que lo encuentro bastante sofisticado, elegante. Si lo tuviera que asociar con alguna prenda de vestir, lo haría con una camisa de raso, como la que lleva la modelo. Es bastante clásica, atemporal y sobre todo muy vintage.

La salida se compone de azahar con pimienta rosa. En el corazón, aparecen flores como violeta, lila, jacinto y glicina que se combinan con heliotropina. El fondo desvela una nota empolvada debida a almizcles y acordes de polvo de arroz y de talco. A mi huele fundamentalmente a flores: violeta, jacinto y polvos de arroz. Curiosamente una de mis fragancias favoritas en este momento es Flower by Kenzo, que también tiene esa nota en común. Me recuerda bastante a los ambientadores que tenía mi abuela en los armarios, eran una especie de tamborcitos con arroz perfumado. No sé por qué motivo, pero ese aroma me relaja mucho. El perfume está inspirado en el gesto femenino de maquillarse... Quizás en tocadores antiguos.

El envase es muy elegante, me gusta muchísimo el packaging, el tono de la fragancia, la mezcla con dorado. Se nota el savoir faire de la firma. Me parece un producto "redondo", en todos los sentidos. Espero que os haya resultado interesante, ya me contaréis que opináis de la fragancia y ¡del anuncio! Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Me encanta esta fragancia =)
    Yo me compre la que tiene el frasquito de toda la vida, y me kede con ganas de tener esta jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es chulisimo y aunque me encanta Chloe, esta fragancia me ha decepcionado un poco la verdad, tenia muchas ganas de que me gustara y no es que huela mal, lo más probable es que no me guste porque en mi piel no queda bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me llamo la atencion el anuncio, la verdad es que es genial. Me ha picado la curiosidad por olerla.....

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sólo he visto el anuncio en cuestión una vez y tampoco me ha parecido nada extraordinario. Eso sí, tengo muchas ganas de probar el perfume. Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado los perfumes de chloe, a ver si un dia los pruebo porque mala pinta desde luego no tienen.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de los perfumes Laura! Es que mientras te voy leyendo lo asocio todavia mas al anuncio y sobretodo al perfume!!

    Realmente deberias dedicarte al mundo del marketing, pq eres la mejor!!

    Unb eso y que te emociones tanto cuando abras el paquete de reyes con el perfume como yo leyendote!!

    ResponderEliminar
  7. el anuncio es ideal, pero no la he olido aun!

    me alegra conocer tu blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta Love. Primero el nombre, segundo: París, y huele de maravilla.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,gracias por preocuparte de mi estos dias atras,Love Chloe tiene que ser tuya,yo casi la estoy acabando y mira que es raro que yo termine un perfume,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. mmm yo la probé y la verdad que me encantó! es una de las que me gustaria tener, pero es que son taaaaaaaaantas jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Justamente hoy he ólido el perfume y huele genialll !!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Desde que mis amigas me la regalaron se ha convertido en mi fragrancia...pero esí si, de invierno sólo. Para verano prefiero otro tipo de olores....acabo de descubrir el agua de perfume de Angel.....y me he enamorado...a eso huelo ahora en verano.

    Beso

    Pásate por nuestro blog! que estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions