Juicy Couture by Juicy Couture

Hola chic@s

¿Qué tal? Yo debo reconocer que estoy algo nerviosa, o inquieta, no sé por qué motivo, pero las Navidades me emocionan. No es que me encanten, pero creo que pongo muchas esperanzas e ilusiones en esta época en la que cerramos un año, con lo bueno y lo malo, y abrimos otro.

No he buscado el vestido de fin de año. Puede que esta semana lo haga, o simplemente me las arregle con lo que tengo en el armario. En lo que seguro que no escatimo es en maquillaje, me encanta hacerme un look muy festivo, y llamativo. Ya os contaré porque estas semanas van a ser bastante decisivas para escoger el modelito de Nochevieja. Y puede que me anime y me vaya a la pelu a Madrid ;).

Voy a haceros un repaso de los perfumes de la marca porque como podréis apreciar después de leerme, me gusta muchísimo el packaging de los mismos. Tengo que reconocer que muchos entran por la vista, y si me gustan por su diseño, ya tienen parte del trabajo hecho. Aunque nunca me he comprado un perfume únicamente por su apariencia.  


Lo vi por primera vez en las Perfumerías Marionnaud, en Gran Vía, lo probé y me gustó bastante, pero quizás no tanto como otros que tengo en mi colección. Tuve ocasión de probarlo en mi piel meses más tarde, y me resultó mucho más llevadero de lo que imaginaba.

La marca era totalmente desconocida para mi, hasta que encontré en páginas web de perfumes, el lanzamiento de su primera fragancia, que es ésta de la que voy a hablar. Por lo que he podido leer en Internet, es una firma que tiene una gran variedad de productos en el mercado: ropa, calzado, bolsos, joyas, ropa infantil, y perfumes. Después de éste han lanzado cuatro más. Uno para hombres, y otros tres para mujeres. 

Lo que más llama la atención de este perfume es su envase, que me parece precioso. Ese tapón de cristal tan enorme, el cristal robusto del envase, el color de la fragancia, todo eso despierta las ganas de tenerlo en tu habitación…pero de momento me he resistido.


En cuanto a la fragancia os puedo decir que no me sentí agobiada con él y eso que es del estilo gourmand (bastante dulce), quizás tampoco me sentía identificada con él, pero lo importante es que en su evolución no me molestó. En mi impresión, se perciben las notas de melocotón y algunas notas gourmand tipo chocolate, o vainilla o caramelo, porque sentía que se parecía a algún postre. Se clasifica como floral - frutal.

• Notas de cabeza
Mandarina, fruta de la pasion, jacinto
• Notas de corazón
Tuberosa, rosa salvaje
• Notas de fondo
Caramelo, crème brulée,madera, vainilla, pachuli

 
Tiene muy buena duración y en la ropa es una pasada, pues tras varios días la rebeca que usé ese día, seguía oliendo a Juicy couture. Tengo que decir, que no es nada novedosa en cuanto al estilo, quizás es algo mejor que otros perfumes gourmand que tan de moda están, pero no aporta nada nuevo al panorama perfumístico.


Como se trata de un perfume gourmand me parece que sirve para cualquier época del año, con alguna restricción en verano cuando aprieta el calor, pues parece que con temperaturas elevadas nos apetecen perfumes refrescantes y esta fragancia no es fresquita. Así que yo, personalmente, la usaría en primavera, otoño e invierno. Por la noche está bien, pues ese toque gourmand es sugerente, y puede resultar atractivo. 
 
Cabe mencionar la amplísima gama de productos que tiene, me he quedado bastante impresionada, pues pensé que se limitaría a lo de siempre: gel de ducha, loción corporal, crema corporal y desodorante, pero no es mucho más extensa.

Eau de parfum : 30,50 y 100 ml
Parfum 30ml
Gel de ducha
Sorbete corporal (desconozco que es esto, quizás se refiere a la loción corporal).
Crema corporal
Polvos corporales
Sales de baño
Caviar de baño
Peeling azucarado
Vela perfumada 

Para terminar voy a hacer un balance, como puntos fuertes el diseño del envase, la duración del perfume, y su poder de atracción, como puntos débiles (esto es totalmente subjetivo): el precio que es muy variable, en Bodybell, lo he visto por 88 euros/100 ml, y en Marionnaud por 95 euros/100 ml, una diferencia más que considerable. Tambíén habría que destacar que el estilo del perfume no es nada novedoso y es por eso que quizás no me ha impresionado tanto como debiera. Aún así no descarto la adquisición pues el envase me parece precioso. Si, tengo que reconocer que la apariencia exterior de los perfumes tiene muchísimo que ver a la hora de escoger un perfume. Espero que os haya resultado interesante, besitos, y hasta otra. 

Comentarios

  1. Nunca he olido este perfume, pero cuando vaya a alguna perfumeria lo oleré... yo también sigo sin modelo de nochevieja y al final iré en vaqueros seguramente xD

    ResponderEliminar
  2. menos mal que no soy de perfumes pq sino me lo llevaba todo

    ResponderEliminar
  3. me encanta como huele, lo probé en el open day de vogue y me encanto

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho Viva la Juicy, de esta misma marca. Todos los frascos son llamativos, y no quiero oler más perfumes suyos porque luego me encapricho ja ja ja.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  6. preciosa! al final no te pido el favor del perfume porque mi novio me compro ya uno pero no se cual es! asta reyes ni idea! ya te contare
    muchos besos preciosisisiiima!

    tu blog es fantastico!!!!!! cada vez q entro me gusta mas :O!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial post!
    Esperamos ver tu decisión para Nochevieja. :) ¡Pásalo genial!
    Felicies Fiestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. le están dando muchísimo bombo a este perfume!!!!! la verdad es que la estética es genial. hoy nosotras tb hemos hablado del tema.besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana