Thierry Mugler Womanity

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que llevéis bien la semana. Yo me he animado con esta fragancia. Me apetecía dar mis impresiones sobre ella, aunque ya os adelanto que no me gusta. María, ya sé que estabas esperando a que probara este perfume, pero lo he probado en varias ocasiones y no hay manera, no me gusta.

Las fragancias de Thierry Mugler no tienen término medio, o las amas o las odias. Y bueno, en el caso de Womanity yo me decanto por odiarla. No me agrada la salida, y no necesito más para saber del perfume. Soy bastante radical en el sentido de que si no me llena la salida, no hay más que hablar, no me gusta el perfume, pese a que pueda pegar un giro inesperado y transformarse en una fragancia más ponible.


Yo he experimentado muchos cambios de gustos "olfativos". Ahora no podría usar ninguna de las fragancias de Thierry Mugler. Quizás Cologne se adapte más a mis gustos, pero desafortunadamente no me queda bien. 

Womanity en mi piel tiene una nota dulzona, frutal que se me hace muy punzante, no me gusta nada. Le percibo una nota láctea, que lo hace más llevadero, pero en líneas generales no me siento nada cómoda con el perfume, ni siquiera probándolo del tester de una perfumería. Una amiga me dio una muestra hace tiempo, y es la que estoy usando para hablaros de la fragancia. Tengo que decir que la he probado en diferentes ocasiones en las perfumerías y mis impresiones respecto a este perfume no cambian. Womanity y yo no nos entendemos.

En primer lugar, me gustaría comentar que la campaña publicitaria que Thierry Mugler está haciendo de esta fragancia me parece bastante importante, y si todo sale bien, puede que sea una de las fragancias más vendidas en las Navidades. Digo, si todo sale bien…porque no me parece una fragancia llevadera, lo siento, no puedo dejar de ser subjetiva. Me gustaría daros opiniones más objetivas de las fragancias pero me cuesta mucho. 

Se supone que con esta fragancia Thierry Mugler ha querido reflejar o, mejor dicho, englobar la diversidad y la energía de todas las mujeres, a mi desde luego no me ha tenido en cuenta…;)

La innovación de esta fragancia es que se ha querido “integrar” una nota dulce y salada. La nota dulce, la proporciona el higo, a mi el higo no me huele “natural” y no me gusta, y eso que si me atrae la nota de higo. Y la nota salada lo aporta el caviar, si…habéis leído bien. Prácticamente no percibo las notas frescas de la salida, rápidamente pasa a la nota dulzona y para mi artificial del higo

Notas de cabeza: Notas Hespérides, Notas Verdes
• Nota de corazón: Higos, Acorde Caviar, Notas Animales, Notas Acuáticas
• Notas de fondo: Higuera, Notas Amaderadas, Notas Orientales, Notas Solares

El envase a mi no me resulta llamativo. Intenta representar un tótem. Como algunas de las fragancias de Thierry Mugler, el envase se puede rellenar. En ese sentido, me parece que Thierry Mugler ofrece un extra respecto al resto de las marcas, pues hay muy pocas que ofrezcan la posibilidad de rellenar el envase, sin necesidad de hacer un desembolso por el envase, que no es estrictamente necesario cuando has agotado el perfume y quieres repetir. 

La gama se compone de: Eau de Parfum 10, 30, 50 y 80 ml ; Gel Ducha 200 ml ; Leche corporal 200 ml; Desodorante 100 ml y Crema corporal 200 ml. También tengo que alabar la opción del envase de 10 ml, porque en ocasiones incluso formatos de 30 ml se hacen pesados. Sobre todo para mi, que me canso frecuentemente de algunas fragancias.

Para mi gusto esta fragancia mejora hacia el final. Se hace más suave, más llevadera. No la encuentro versátil. Yo personalmente, me la pondría en días fríos o durante la noche, pues tiene un aroma intenso, y no es nada fresco. La catalogaría de fragancia gourmand pues resulta dulce, del estilo de Innocent. No me parece demasiado juvenil, aunque creo que tiene un amplio rango de edad. 

Me gustaría que me dieráis vuestras impresiones si la habéis probado, es más que probable que muchas de vosotras hayáis curioseado esta fragancia. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. La probé y no me gusta nada. No es para mí.
    Me resulta tremendamente cargante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm a mi la womanity me encanta!! llevas razon por que la de alien es horrible,x lo menos a mi no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja,no te preocupes Laura,que ya sabes que un olor puede cautivar o echar para atras,intentare no ponermelo si volvemos a quedar,aunque no ha sido positiva tu critica,me ha encantado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. María, me alegro de q te haya gustado la crítica.
    Bueno, de momento en los comentarios la fragancia va 2 a 1, aunq conmigo iríamos empatadas...ajajaja.

    Gracias chicas, besos y q tengáis un día estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Tampoco es para mí, me quedo mucho antes con otros perfumes de higo y con otros de Mugler como Alien o Innocent.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maia! Yo creo q en este momento podría usar únicamente Alien, y no lo tengo tampoco muy claro, pero bueno, así son las cosas.

    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena presencia el perfume ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron