Caron Miss Rocaille

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que llevéis muy bien el fin de semana y disfrutéis a tope del mismo. Hoy vengo con otro perfume nicho que probé hace bastante tiempo, y del cual guardo un grato recuerdo. Sin más os dejo con la reseña.  Caron fue fundada en 1904 por Ernest DALTROFF, Parfums Caron tiene una herencia en productos de perfumería y todavía se considera una maison de fragancias, con una distinción que muy pocos tienen. Caron es una de las grandes casas de París dedicado por completo a la perfumería, y no se deja llevar por las modas sino por los perfumes, como tiene que ser, ¿no?

La marca no es muy conocida. Es otra de las muestras que compré en Barfumeria, hace ya bastante tiempo. Además de Barfumeria hay otras muchas perfumerías exclusivas, no sólo en Madrid, obviamente. De hecho, en las páginas web de las marcas podéis encontrar en qué establecimientos venden sus perfumes, por si os interesa una marca en concreto. 
    
Es una fragancia floral, frutal, atemporal y juvenil, aunque el rango de edad de uso es bastante amplio.

Entre sus notas cabe destacar mandarina, jazmín, azahar, muguete y almizcles. Aunque parezca muy floral, yo la recuerdo bastante equilibrada, no destacaban demasiado las flores.  Es agradable, fresca, me transmitía una sensación de bienestar y limpieza. Y recuerdo especialmente, la nota de almizcle. La mayoría de las fragancias con almizcle me sugieren serenidad, como si estuviéramos por horas recién salidas de la ducha. La sensación es buenísima y durante mucho tiempo, no hacía más que investigar fragancias que tuviera almizcles en su composición. Aunque tengo que decir que es raro que no aparezca el almizcle en las notas de fondo de un perfume.

Me parece un perfume para usar en cualquier momento, independientemente del atuendo, o la ocasión, más para el día a día ,que para la noche. Tiene fijacíón pero no es lo suficientemente intenso para usar en salidas nocturnas, u ocasiones especiales. Más para disfrutarlo una misma, que para conquistar. 

Miss Rocaille, era una adaptación de un perfume de la firma, una versión actualizada para chicas jóvenes. El envase es de aspecto clásico, pero con un intenso color rosa, que nos da idea del sector al que va destinado.

Para concluir os diré, que os lo recomiendo, es un perfume muy femenino, agradable, duradero, de calidad indiscutible. Es cierto que el precio es mucho mas elevado que el de las fragancias comerciales, si. Se paga la exclusividad, pero también os aseguro que tienen una calidad superior a la de muchas fragancias que encontramos hoy en día en las perfumerías.

Espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. hola guapisima! si son autenticas!!!
    besitos!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola cielooo!! MIl gracias por pasarteee, cometar y seguirmee!! Eres un cielo! Y es verdad que deberían abrir una tienda en Españaaa!! jajajaja
    La verdad es que no conozco este perfume y no soy mucho de cambiar y probar perfumes, pero a ver si lo pruebo! Por cierto me ha encantado tu blog y he flipado con la cantidad de brochas que tieneeess!! =) Te sigo sin duda! Muak cielo!

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de conocimientos!!!, ojalá supiera yo tanto de perfumes, la verdad es que tengo mucho que aprender, pero me encantan. Un besazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  4. Hola Marya* y Rbk*! Muchas gracias, chicas...Besitos, ciao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions