Lady Emblem Mont Blanc

Buenos días:

No esperaba nada de esta fragancia, ni para bien ni para mal. Lo comento porque en ocasiones con nuestros prejuicios, ponemos el listón bajo o alto y esto suele influir en nuestra opinión final una vez que conocemos el producto en cuestión, en este caso el perfume. En este supuesto, no había expectativas, mi opinión era totalmente neutra, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante. 

Me parece una fragancia muy simple, demasiado simple para una firma de lujo. Es cierto que Mont Blanc no tiene tradición en perfumería, eso lo tengo en cuenta. También es cierto que los perfumes de Mont Blanc no son muy populares. Desconozco su volumen de ventas, pero como consumidora os puedo decir que la firma se debe llevar una porción muy pequeña del pastel. Pues con esas cartas, Mont Blanc debería haber arriesgado más y hacer un perfume original, que inspire lujo, no una fragancia anodina, floral/frutal sin gancho alguno. Es más es que además no destaca ni por la calidad de las notas. 

En este momento una gran mayoría de marcas comerciales de lujo meten la pata con sus lanzamientos. Creo que el error para ciertas firmas es ceñirse demasiado al guión, no arriesgar. En el caso de Mont Blanc me parece imperdonable. Esta vez le ha tocado a esta marca, pero suelo ser bastante crítica con cualquier marca que no apueste por la calidad y la originalidad. 

Las notas que se reconocen son rosa, grosella, palisandro, pachuli, sándalo, frambuesa, melocotón, almizcle y cedro. Nada más vaporizarla sobre mi piel, se percibía muchísimo la madera de cedro. Es una nota que me gusta muchísimo, pero se percibe de mala calidad. Pasadas una hora aproximadamente se perciben notas frutales, principalmente frutos rojos, pero muy a ras de piel, porque la mayor parte del tiempo lo que más me llegaba era el aroma de cedro. 

La catalogan como chipre/frutal. Yo sinceramente diría que es floral/frutal. Dicen que es eau de parfum, y a mi por la intensidad del aroma diría que es eau de toilette. 

El envase me parece precioso. Me parece toda una joya de tocador, pero el contenido no acompaña, en absoluto. En mi opinión, la relación calidad/precio está totalmente descompensada. Es un patinazo en toda regla. No puedo decirlo más claro. Me sienta bastante mal encontrar fragancias así y tener que hablar de ellas en el blog, porque es evidente que cuando tengo entre manos un perfume que no me gusta, las reseñas suelen ser más breves, y sinceramente lo que realmente disfruto es encontrar fragancias originales y que me inspiren y compartirlas con vosotros. 

No me queda nada más que contar. Si os apetece compartid conmigo vuestras últimas decepciones en perfumería, soy toda ojos. Como siempre agradecer vuestras lecturas y comentarios. Au revoir!

Comentarios

  1. No lo conocía y si lo veo por algún sitio lo oleré.
    Durante mucho tiempo (años) Femme Individuel de esta firma, ya retirado el perfume (se vende por ahí pero paso de comprar ya descatalogado) y me encantaba.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber probado esa fragancia. Ya me contarás qué te parece. Besos.

      Eliminar
  2. No conocía este perfuma, y últimamente tampoco es que haya probado muchos, así que decepciones y hallazgos en barbecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está complicado prodigarse por las perfumerías y ponerse a probar fragancias, si. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron