Aire Sutileza Loewe

Muy buenas tardes:

¿Cómo estáis? Es posible que la semana que viene publique alguna que otra entrada. Depende de cómo me organice, y por supuesto de cómo vaya la semana. Hice una encuesta en Instagram (Stories) y la fragancia más votada fue Aire Sutileza. En la próxima entrada os hablaré de Quatre de Boucheron, por si os resuelta interesante. Como se acerca la Navidad, intentaré reseñar todos los perfumes que tengo disponibles en este momento, para que os sirva de inspiración de cara a las próximas fiestas. 

Si estáis buscando una fragancia para diario, de esas que prolongan la sensación de limpieza de la ducha, os invito a que sigáis leyendo. Tengo que reconoceros que me ha sorprendido incluso a mi...

En la salida me ha recordado en alguna de sus notas a una colonia que casi todo el mundo tiene en su memoria olfativa, al menos aquí en España, y no es otra que Chispas. ¿Quién no ha tenido Chispas? Recuerdo que repetí esa colonia durante años. Era uno de mis bienes más preciados cuando era pequeña, y en una ocasión, se me cayó al suelo un envase a estrenar y monté un drama proporcional a las circunstancias. Como os digo, en ese momento era mi gran tesoro. Mi madre me decía: no pasa nada, te compramos otro y ya está. Yo recuerdo que no podía parar de llorar ante tamaña pérdida. 

Las notas que se reconocen son mandarina, pera, grosella roja, jazmín, muguete, magnolia, almizcle, vetiver y sándalo. Es una fragancia con clase, es fresca, de estilo clásico. Tiene aroma a limpio, a jabón de tocador. Es por eso que en la introducción os he comentado que es de esas fragancias que prolonga la sensación de limpieza tras una ducha. 

Me parece muy versátil, porque además de evocar esa sensación a limpio, también tiene una combinación de notas que transmite elegancia. Las notas amaderadas del fondo le otorgan carácter, yo la llevaría al trabajo sin lugar a dudas. Tiene buena fijación, no es un aroma cargante, ni invasivo. Es una fragancia que hace honor a su nombre, podría decirse que sutileza es una de sus mayores cualidades, sin embargo te hace sentir fenomenal. 

El rango de edad es bastante amplio. Aunque debo decir que es bastante fiel a otras fragancias de la marca; como ya he comentado, tiene un estilo clásico, por lo que me atrevería a afirmar que el rango sería de 30 años en adelante. 

No me queda mucho más que comentaros. Espero que os haya resultado amena la lectura. Podéis dejarme en comentarios, qué fragancia os inspira esa sensación de limpieza y elegancia que he comentado en la entrada. Qué disfrutéis del domingo. 

Au revoir! 

Comentarios

  1. Que buena pinta. Loewe siempre me llama la atención pero nunca he olido nada suyo. Creo que esta me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te podría encajar. Me está sorprendiendo la fijación. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  2. Creo que podría gustarme. Me recuerda a una versión de esta misma firma, por cómo la describes, que ya tiene bastantes años, pero dela que no recuerdo el nombre.Apuntada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la pruebes. Pienso que si te puede encajar. Gracias. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions