Elie Saab Le parfum In white

Buenos días:

No recuerdo cómo llegó esta muestra a mi poder, así que no puedo contextualizaros un poco. Simplemente estaba en mi caja de muestras esperando a ser descubierta. Tampoco había visto u oído hablar del lanzamiento. En estos últimos días he estado haciendo una selección de muestras de las que poder hablar en el blog, y me pareció muy buena idea hacer una encuentra en Stories (Instagram) para conocer vuestras preferencias, y para mi sorpresa fue la más votada. Así que a partir de ahora, cuando tenga dudas os consultaré a través de Instagram. 

Hace relativamente poco os hablé de otra versión de Elie Saab, en concreto de Rose Couture. El perfumador de bolso de Rose Couture fue un regalo, y esta muestra no sé ni de dónde ha salido. Es como si la marca me buscara a mi, y no yo a ella. Si tuviera que quedarme con una de las fragancias de esta firma, me quedaría sin ninguna duda con L'eau Couture; es mi favorita. 

Elie Saab In white, quedaría en un nada desdeñable segundo puesto. Me está gustando más de lo que cabría esperar. Me había formado una idea de este perfume tomando como referencia la última versión que reseñé; Rose Couture y me parece mucho mejor ésta. 

Elie Saan In white es una fragancia en la que predominan las flores blancas en la salida. Al principio es una explosión de flores blancas. Sé que este perfume sería uno de los favoritos de mi abuela, porque en su colección predominaban las fragancias florales, y entre ellas, las flores blancas. 

Las notas que se reconocen son: azahar, bayas rojas, bergamota, mandarina, jazmín, melocotón, ámbar, almizcle, vainilla, benjuí. Es una fragancia de estilo clásico, muy equilibrada. Me ha recordado al estilo de Trussardi Donna, aunque no recuerdo con exactitud el aroma de la fragancia de la firma italiana, si sé que me causó una impresión similar a ésta. 

La evolución es buenísima, se perciben notas verdes, dulces, afrutadas muy bien balanceadas. Hacía el fondo se torna más dulce, es un aroma muy elegante. Quizás os parecerá un cliché pero encuentro este perfume ideal para novias. Es obvio que cada novia tiene su estilo. Pero no puedo evitar asociar esta fragancia a un vestido de novia, y no es que me prodigue yo a hacer este tipo de asociaciones, me refiero a asociar una fragancia con un vestido nupcial. Sin embargo, estoy convencida de que si lo probáis a más de uno, le va a suceder lo mismo que a mi.

Tengo que deciros que no había visto la imagen de la fragancia. Una vez que ves la imagen, no hay dudas. Es una fragancia que se ha inspirado en novias, y se ha hecho para novias. 

Creo que hay que destacar que tiene muy buena fijación y deja estela, yo diría que moderada. No me queda mucho más que contaros. Como siempre, agradeceros las lecturas y comentarios. 

Au revoir.

Comentarios

  1. Si no huele demasiado a melocotón, podría gustarme. A mí las composiciones con azhara y flores blancas me suelen funcionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es redondo en muchos aspectos. Destacaría lo bien que encajan las notas, no distorsiona ninguna la composición. Está hecho a la perfección. No destaca la nota de melocotón, pero pruébala en cuanto tengas ocasión. Besos.

      Eliminar
  2. A mí las flores blancas no me apasionan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, depende. Pero en líneas generales te diría que son garantía de acierto. Gracias. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana