Joyful Escada

Muy buenos días.

La primera vez que probé esta fragancia me acordé de Bárbara, la novia de mi hermano. Ella tiene en su colección de perfumes otra fragancia de Escada, Cherry in the air, y aunque no son completamente similares si que se aprecia un punto en común entre todos los perfumes de la marca. Es una mezcla de flores y frutas, que parece que grita a los cuatro vientos la alegría de vivir. 


Si analizamos la trayectoria de Escada encontramos que la mayoría de sus fragancias son ediciones especiales de verano, que se asemejan a cócteles frutales y que tratan de evocar las sensaciones tan positivas que nos transmite a casi todos la estación estival. Sé que hay otros muchos perfumes que se alejan de esas características, y por poneros unos ejemplos, mencionaré Escada Signature, que lo tuve hace unos diez años, Magnestism, etc...

Las notas que componen esta fragancia son: grosellas, mandarina, melón, peonía, magnolia, nectarina, hojas de violeta, miel, sándalo y musgo. Este es el perfume que mencioné en la reseña de Déclaration. No es que sea excesivamente fresco y sin embargo tiene una nota entre herbal y metálica, que no sé identificar y no transmite sensación de calidez, al menos no la suficiente para mi gusto. La madera de sándalo y la miel, le proporcionan un toque dulce destacable, pero sigue predominando la nota "metálica" y no deja que el sándalo y la miel te arrullen con su dulzura y calidez. 

Según la marca la fragancia está inspirada en la alegría al recibir un ramo de flores. Transmite el frescor del rocío matinal. Esencia de peonía, rodeada por magnolias y toques de un jugoso sorbete de grosellas negras, además de la calidez de un panal de abejas. 
Desde mi punto de vista es una fragancia de diario, para situaciones cotidianas, no tiene nada especial, que lo haga destacable en eventos formales, ocasionales y como suelo decir en numerosas reseñas, para la noche prefiero fragancias más sensuales o "sexys". 

Lo que si debería destacar en esta fragancia es que, como mencioné al inicio de la reseña, transmite "buen rollo" y alegría. Si no soís de aromas cítricos, y preferís los afrutados para levantar el ánimo, os recomiendo que la probéis. No me parece que deje una estela muy destacable, ni tampoco posee una fijación extraordinaria, aunque no resulta leve. 

El envase es uno de los que más me ha gustado de todas las novedades que he visto hasta ahora. Me parece muy mono. Miranda Kerr es, en esta ocasión, la imagen de la fragancia, y me parece de lo más acertada la elección. Es una de mis modelos favoritas, es preciosa, tiene un rostro aniñado, parece una eterna adolescente, y jovial. Supongo que esos podrían ser los adjetivos que caracterizan esta fragancia. 

No me queda mucho más que contaros sobre esta fragancia. Espero que haya despertado vuestra curiosidad. Si ya lo habéis probado, contadme vuestras impresiones. Feliz fin de semana, nos leemos el lunes ;-) Besotes, hasta otra.

Comentarios

  1. Hola Laura! Todavía no he probado esta fragancia, y eso que tengo una muestra de ella, pero como estoy un poco acatarrada mi olfato no está para novedades. A la que pueda la probaré a ver qué tal, las notas olfativas me parecen interesantes y el frasco es una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Estaré atenta a tus impresiones. Es posible que te guste. Gracias por comentar. Ciao!

      Eliminar
  2. Oh Lau, qué ilusión! :) La verdad es que no la he probado, pero estoy deseando. Por la descripción, y simplemente por el nombre, promete. El frasco es una monería, perfecto para el tocador ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nada Bar. Probarás pronto esta fragancia, ya verás. Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana