Born in Paradise Escada

¡Muy buenas, chic@s!

Reconozco que durante años las fragancias de verano de Escada me han parecido una chufa. Era cuestión de perspectiva...me explico. Para ello voy a utilizar el manido y archiconocido ejemplo del vaso medio lleno/medio vacío, depende de cómo lo mires. Pues bien, ocurre lo mismo con las fragancias de Escada, o al menos es lo que me ha pasado a mi. Antes pensaba: "pues vaya los de Escada, se limitan a hacer fragancias de verano inspirándose en cócteles de frutas exóticas y/o tropicales..."Ahora mi punto de vista es el siguiente: ¡qué buena idea la de Escada!, lanzar una fragancia todos los años para traernos por adelantado un pedacito del verano.


La verdad que no me importaría poder comprar un envase pequeño todos los veranos. Sin embargo, estas ediciones de verano, no son mi estilo. No me identifico con ellas. Me agradan por supuesto, y como digo podría gastar un envase pequeño sin problema alguno, pero no van conmigo. 

Aquí en Alemania, ya están promocionando la fragancia, y me traje a casa una muestra para poder hablaros de ella. El envase me parece súper atractivo, sólo por eso ya me lo compraba. El color azul es mi favorito, y el rosa también... 

Las notas que componen esta fragancia son piña, coco, manzana, sandía, almizcle, sándalo y madera de cedro. Lo que más se aprecia a "simple olfato" son la piña, el coco. Piña, coco... ¡Piña colada! Se lo tengo que decir a mi madre, le encanta la piña colada. Seguro que este perfume le hace ojitos. También contiene notas de una fruta exótica llamada guava, de la que no había oído hablar nunca. Si os gustan las fragancias afrutadas, si sois fans de las ediciones de verano de Escada, si queréis que el verano llegue ya, aunque sea recreándolo con esta fragancia, ya sabéis... Born in Paradise. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

  1. Ñam! piña colada... pues estoy segura de que un verano más me gustará, soy fan de las fragancias de Escada.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron