Couture La La Juicy Couture

Hallo chic@s!

Como bien sabéis l@s que me seguís a través de las diferentes redes sociales, llevo unos meses en Alemania. Es la primera vez que salgo a trabajar al extranjero y aunque el comienzo ha sido duro y difícil, siento que empiezo a adaptarme a mi nueva vida, y a disfrutar muchísimo de la experiencia.


No sé muy bien por qué, aunque estoy convencida de que se trata de algo psicológico, cuando hay muchos cambios en mi vida, me da por comprar perfumes. No es el hecho de gastar dinero, sino que tengo la sensación de que esos perfumes, su aroma, me aporta algo que en ese momento necesito. Creo que ya os he hablado de esto en alguna ocasión, pero como para adivinar en qué entrada lo comenté. Tendría que releer unos cuantos títulos y entradas para averiguar de cuál se trata. 

Hago este preámbulo para explicaros la razón por la que este año y más concretamente, estos últimos meses he comprado tantos perfumes. Tengo una colección bastante amplia, y necesitar, lo que se dice necesitar no, no los necesito, pero si que me hacen la vida más fácil. No sé que sería de mi sin los perfumes, y lo digo totalmente en serio. Le doy tantísima importancia al sentido del olfato.

Después de esta amplísima introducción voy a hablaros de mis impresiones sobre Couture La La, que ya es hora... Es de las últimas fragancias que la firma Juicy Couture ha lanzado al mercado. La verdad que todas me gustan, en mayor o menor medida. La fragancia homónima, la primera que lanzaron, Juicy Couture eau de parfum, me encanta. He estado a punto de comprarla en varias ocasiones, pero no me termino de decidir. Supongo que no le encuentro hueco en mi colección. Me parece un perfume ocasional, al menos yo lo usaría sólo en ocasiones especiales, salidas y eventos. Y tengo tantísimos perfumes de ese tipo. 

Yo andaba buscando algo más versátil, más de diario. Es por eso que cuando probé Couture La La, me atrajo mucho más. Es fresco y tiene un toque dulce, más frutal que gourmand. Es más casual, más ponible, que otros perfumes de la marca, desde mi punto de vista.

Las notas que componen esta fragancia son: mandarina, manzana verde, grosellas, azahar, muguet, hojas de violeta y almizcle. Hay algo en esta fragancia que le da un toque chic. No sé si es mi actitud que cambia cuando la llevo, que pudiera ser. Sólo os puedo decir que tiene algo que me hace sentir diferente. Como cuando pones un complemento que te encanta a un look sencillo de camiseta y jeans. La diferencia es mínima, sin embargo ese detalle, completa o enriquece el look.

Os la recomiendo si estáis buscando una fragancia de diario fresca y con un punto chic. Hay cientos de miles de fragancias de la familia floral/frutal, lo sé, ¿por qué Couture La La entonces? Creo que os gustará si os atraen los perfumes de la firma. Me da la impresión de que todos ellos siguen un patrón común. Nada más, como siempre, espero haber aportado algo diferente y que os haya resultado interesante. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Me encantan todas las Juicy pero chica, me parecen caras. Todas son caras, las buenas, las que me gustan, así que algún día daré con ellas! ¿El mejor lugar donde comprarlas? por mejor baratas.

    ResponderEliminar
  2. Yo miraría en perfumerías online. Es cierto, son carísimas. Y creo que hay una relación directa entre lo mucho que te gusta un perfume y su precio ;-)Los precios de los perfumes se han disparado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions