L'eau de Chloé

Muy buenos días, chic@s.

Hoy vengo con otra entrada sobre perfumes. Y es que como dije en la de ayer, la primavera es una época extraordinaria y muy prolífica, si te interesas en las novedades en fragancias. 


Creo que ya he comentado en alguna ocasión, y si no lo he hecho: "que Dios me perdone" ;) que las fragancias de Chloé son fantásticas en cuanto a fijación se refiere. Yo me sorprendo cada vez que uso alguno de sus perfumes, en mi haber tengo Love, Chloé y Chloé (eau de parfum). 

Hay unas cuantas versiones de la fragancia homónima, y faltaba una opción fresca de la fragancia estandarte de la marca. Yo, en cuanto la vi, en la estantería de la perfumería, me lancé a probarla, y hubo un momento en que pensé: "los de Chloé han vuelto a acertar conmigo..." Sin embargo, y esto ya es totalmente subjetivo, no me apasiona la evolución del perfume, porque aunque parezca paradójico se vuelve algo más cargante para mi, que otras versiones de la fragancia más intensas. Según la firma es: "una delicada combinación de pétalos de rosa y agua de rosas natural"

Para mi es una versión algo más herbal, cítrica y fresca de Chloé en la salida. Con un toque algo más destacado  de rosas y de pachuli, que en otras versiones. En las notas medias se hace algo oscura, no sé como explicarlo, pero es un aroma demasiado cargado para mi, y en las notas de fondo mejora sustancialmente, se hace más suave y llamativa. En cuanto a la fijación, y para mi sorpresa es bastante más ligera que otras fragancias de la marca, y dura menos.

El envase conserva las líneas y detalles de la fragancia original, si bien es más alto que el anterior. Podría ser una buena opción para seguir siendo fiel a este perfume y a sus otras versiones, en la época más cálida. ¿Lo habéis probado? ¿Que opinión os merece? Yo estoy bastante entusiasmada con las incorporaciones de esta primavera, aunque todavía no he sentido ningún flechazo ;) Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Pues si te puedes creer que aún no he probado ninguno de la marca...me matarías, jeje. Pero no tardaré, lo prometo :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, y a pesar de mi desconocimiento total de los perfumes en general, chloe es una marca que me llama supongo que sera el packaging quizas que es lo que me entra primero por los ojos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions