Couture Couture by Juicy Couture

Hola chic@s

¿Qué tal? Espero que genial. Primero de todo, desearos un feliz año nuevo, espero que tengáis un buen año, cargado de ilusión, sonrisas y felicidad.

Os traigo como veis la tercera entrega de los perfumes femeninos de Juicy Couture, a la espera de poder probar la última incorporación Peace, Love and Juicy Couture, que de momento sólo está accesible en los Duty free de los aeropuertos. 

Ya os conté que estuve en el Open Day de los Premios de Belleza Vogue 2010. Una de las marcas premiadas era Juicy Couture. Como la última fragancia de la firma, no está aún disponible en las perfumerías, estaban promocionando este perfume: Couture, Couture. A tod@s los que asistimos nos hablaron un poco sobre la fragancia y nos regalaron una muestra del perfume. 


Juicy Couture es una marca de moda que se inició con Gele Nesh-Taylor y Pamela Skaist Levy. Es famosa por sus chandals, que han hecho populares, famosos como Madonna, Britney Spears.Juicy Couture tiene varias líneas: Juicy Couture Couture Couture, Juicy para hombres, niños y Juicy pets (para los animales domésticos), así como una colección de colgantes de plata.

En el ECI de Serrano, pude ver algunos complementos y joyas de la marca. Me gustó algún bolso, aunque hubo otros que me parecieron que rayaban lo hortera. Esto depende como siempre de nuestro gusto, y nuestro estilo.
En anteriores ocasiones, os hablé de otras fragancias de la marca. La primera en el mercado fue Juicy Couture, más tarde vinieron: Viva La Juicy, Dirty English, Couture Couture, y la última incorporación se llama Peace, Love and Juicy Couture. Ésta, como os cuento, no he tenido ocasión de probarla porque hasta Enero del año que viene no la podremos ver en las perfumerías.

 
He terminado la muestra que me obsequiaron en el Open Day y tengo que decir que me sentí más cómoda de lo que esperaba. Esto lo digo porque se trata de un perfume gourmand, que recuerda al aroma de algún postre, pastel, bollo o chuchería que no supe precisar, pero me resultó familiar. No sé si porque lo asocié a otra fragancia. En cualquier caso, si os gustan las fragancias azucaradas, os recomiendo que la probéis a ver si os resulta agradable.

Creo que tiene buena duración, porque como os cuento la percibí durante todo el día. De hecho, la ropa sigue oliendo al perfume y no me puse toda la muestra, sólo pulvericé unos “flises” en las muñecas y en el cuello.
 
A mi me resulta agradable, me gusta pero no me enamora, y en este momento, puedo decir que no llena lo suficiente como para comprarlo. Pero esto sólo os puede guiar si os identificáis con mis gustos “perfumísticos”. A mi madre, que no se caracteriza por agobiarse con perfumes dulces, le resultó muy pesado, sólo de olerme a mi. Es curioso porque ella tiene Fantasy de Britney Spears y no se agobia, pero este le resultó muy molesto. 

Las notas de salida son: naranja, mandarina, azahar y pomelo. Las notas medias son: jazmín, madreselva y ciruela, y las notas de fondo son: ámbar, vainilla y sándalo. No puedo decir que le encuentre un gran parecido a otras fragancias, pero si es del estilo de perfumes como los de Britney Spears, que recuerdan a algún pastelito dulce.
 
La gama se compone de dos tamaños de perfume: 50 y 100 ml. Una loción corporal, una crema corporal, y unos polvos iluminadores corporales. 


El envase como podéis observar es muy llamativo. En el Open Day de Vogue me explicaron que el escudo del tapón es porque las chicas que usan este perfume nos consideramos reinas, y como tal tenemos nuestro propio escudo. El lazo, es una cremallera en referencia a los chandals de la marca. Espero que os haya resultado interesante, besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. a mi me dijo la dependienta que le recordaba un poco al tiramisu, yo ni idea de lo que me parece. La peace and love la probe en diciembre en el duty free de madrid y la verdad es que me encanta, tengo el lacito de probador como marcapaginas y la verdad es que el olor a durado mucho tiempo, huele muy bien al principio, luego ya no tanto porque se queda un fondo raro, pero no esta nada mal, cuando este en las tiendas lo probare con mas calma.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. se nota que te encantan los perfumes eh! jeje seguro que tienes muy buen gusto para esto! feliz añoo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año otra vez Laura!

    Pues a mí es la que más me gusta de la casa, aunque no son de mi estilo ;).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Una vez en el Corte Inglés me perfumaron con un perfume de Juicy Couture, no me acuerdo el nombre, pero me pareció demasiado dulzón, aunque reconozco que la marca en sí me llama mucho la atención.
    Un besito y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana