Etat Libre d'Orange Putain des Palaces

¡Hola chic@s!


¿Cómo estáis? Bueno, parece que mi olfato ha recuperado su estado normal. Tengo que decir que poseo un sentido del olfato muy agudo, y en ocasiones, se acentúa aún más y lo paso mal, porque me incomodan olores que normalmente no lo hacen, de hecho, ni me perfumo, porque termino mareada y aborreciendo el perfume que me haya puesto en esa ocasión.


Ahora le toca el turno a otro perfume “niche” de la firma francesa Etat Libre d’Orange. Su lema es Le parfum est mort, vive le parfum. Si son muy revolucionarios. Y como curiosidad deciros que Rosy de Palma colabora con ellos y tiene perfumes propios. Yo no me imaginaba a Rosy de Palma metida en estos asuntos, que me disculpe, ajajaja, pero bueno, es cierto que las personas tenemos muchas facetas.

Putain des Palaces, tiene un nombre bastante provocador, y tengo que decir que fue de los primeros que probé de entre todas las muestras que me envió mi amiga. Bueno, sentía curiosidad por la interpretación de la firma de les “putain des palaces”.

Me encanta, es un perfume que realmente provoca, es muy sensual. Tiene poder de atracción, y sin embargo, es sútil. Me ronda en la cabeza la idea de comprarlo. Pero para explicaros porque no me voy a lanzar de momento, os voy a poner un símil. El perfume es como un vestido de noche, súper sugerente y sexy. ¿Para qué me voy a comprar un vestido así, si no tengo ocasión de usarlo? Bueno, me pasa eso mismo con el perfume. Es un perfumón, que se perdería si lo usara en los “quehaceres cotidianos”.

Me parece mucho más complejo que el perfume que he descrito anteriormente, el de Juliette has a gun. Entre sus notas podéis encontrar: absoluto de rosa, violeta, cuero, mandarina, jengibre, polvo de arroz, ámbar y notas animales. Desconozco cuales son las notas animales, pero quizás ahí reside su capacidad de atracción.

En mi piel se percibe la mezcla de rosa y violeta: como si fuera un caramelo, también he percibido el cuero, el polvo de arroz, da suavidad, me suelen gustar todos los perfumes que tienen arroz de por medio, porque le da un toque empolvado muy agradable. Tengo que decir que me recuerda a otro perfume, y no sé cual es.

Sin duda alguna, es un perfumes para ocasiones especiales, y fundamentalmente para usarlo en la noche. Os proporciono el link de la pág web de la firma para que le echéis un vistazo a los perfumes que tiene, y para que veáis la descripción de éste en concreto: http://www.etatlibredorange.com/rentre/index.html

Lo que me ha decepcionado un poco, es el envase. Yo no le habría puesto un envase así, ni loca. De hecho, la fragancia me sugiere algo más coqueto, yo hubiera puesto quizás un packaging parecido al de Agent Provocateur, hubiera metido algún motivo de encaje, porque la fragancia es sexy. Y el envase no inspira sensualidad por ningún lado.

No me queda nada más que deciros, muy recomendable si os gustan las fragancias tal y como la he descrito. Besis y hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions