Coach The fragance

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Espero que bien. Ayer me pasé por una perfumería. Estaba vacía. La chica que me atendió en ese momento, me dio a probar las novedades de esta temporada. Probé en total seis perfumes, y tengo que decir, que la mayoría me gustaron, no me echaron para atrás como venía siendo habitual. Una de ellas me chocó muchísimo y es la nueva fragancia de Hugo Boss para mujer. Por su apariencia, pensé que se trataría de una fragancia cítrica; la caja es naranja, y nada más lejos de la realidad, de hecho es aroma intenso, y recuerda a fragancias masculinas, también de la firma. 



No creo que compre perfumes en lo que queda de año, porque lamentablemente apenas estoy usando. Pero intentaré reseñar las novedades que probé ayer, para así hablaros de fragancias más actuales. 

Hoy os voy a hablar de un perfume muy diferente a lo que quizás correspondería por la época del año. Me gustaría hablaros de fragancias más acordes al verano, pero no tengo nada a disposición, ni siquiera entre las muestras que he ido acumulando. Por otro lado, este año debido a la situación que estamos viviendo, estoy utilizando muy poco perfume, la mayoría de los días uso colonia, y la verdad es que no creo que ese contenido os interese, por lo que hoy voy a reseñar Coach The Fragance. 

Tengo la impresión de haber perdido práctica a la hora de elaborar reseñas, porque no escribo con la facilidad con la que lo hacía antes. Por suerte, tengo entre manos un perfume que me gusta, espero que eso ayude. Se lo regalé a mi madre, hace un par de Navidades, sino me equivoco. La verdad es que estoy perdiendo la noción del tiempo. Estos últimos años se me están pasando volando. Creo que lo compré en las Navidades de 2018.

Me recuerda a otro perfume, pero no lo tengo claro. Ha habido un momento en que casi he sentido reconocer cuál era, pero ha sido una impresión muy breve. Como cuando tienes algo en la punta de la lengua, y no te sale, espero que a lo largo de la reseña, venga la iluminación. 

Es una fragancia floral, dulce, con un toque ligeramente atalcado. Es una fragancia versátil. En el sentido de que se puede usar en varias situaciones. Acabo de caer... Es una fragancia de Yves Rocher, que tuve hace unos años, Moment de Bonheur. Guarda cierto parecido con ese perfume. En la salida se parece bastante a otra fragancia de Yves Saint Laurent, la cosa va de Yves...Se trata de Mon Paris. Si habéis probado alguno de los perfumes, que menciono, o reconocéis el estilo, y os gusta, puedo decir, que también os llamará la atención el perfume de Coach. 

Tiene una fijación aceptable y no es de los perfumes que dejan estela pero si siente sin aproximarte demasiado a la persona que lo lleva. Como he comentado en párrafos anteriores, aunque es dulce, no resulta demasiado cargante, por lo que se puede usar en diferentes circunstancias. Mi madre lo ha usado para ir a trabajar y también para salir a cenar. De modo que si necesitáis una fragancia comodín, puede ser una buena opción. 

Desde mi punto de vista, las notas de frambuesa, pimienta rosa, ciclamen, almizcle y sándalo son las más perceptibles. Creo que no me queda mucho más que contaros. Espero que os haya resultado interesante. Muchas gracias por las lecturas y comentarios. Por cierto, contadme si os apetece, qué perfume tenéis como comodín. 

Au revoir. 

Comentarios

  1. No consigo ubicar esta fragancia, lo siento, así que no te puedo decir si me gusta o no. No la he probado tampoco.
    Comocomodín, sigo con la Sea Thalasso de Douglas (lloraré el día que se acabe), y acabo de hacerme con una minitalla de una de Rituals, la Ocean Infini, con notas de lirio del valle, almizcle blanco, y pera nashi. Es ligera, fresquita,y con un puntito dulce afrutado muy sutil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diles a las chicas de Douglas que te avisen en caso de que retiren esa fragancia para hacer buen acopio de ella. Hace años probé unos cuantos perfumes de Rituals y me gustaron muchísimo. Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Pues esta tiene buena pinta, los perfumes con pimienta rosa en la salida y versátiles me suelen gustar. Recuerdo que mi madre tenía una mini talla de ese perfume de Yves Rocher pero no lo llegue a usar nunca.
    Si la veo en una perfumería la probaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te podría gustar. Ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana