Boucheron Quatre en Rose

Buenas tardes, 

Esta semana he apurado muchísimo la elaboración de la entrada tanto que casi no llego, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de perfumes, porque como os comenté a través de Twitter, tengo un montón de muestras por descubrir. Ahora mismo ni me planteo comprar fragancias, porque a decir verdad lo que más estoy usando durante estos meses es una fragancia de bebés, Denenes para ser más concretos. No me encuentro muy cómoda usando fragancias más especiales para estar en casa. Al igual que tampoco me arreglo para estar en casa. 



Curiosamente el fin de semana pasado hice limpieza en el bolso y tenía varias muestras terminadas, una de ellas era Quatre. El problema es que la he usado en contadas ocasiones, lo que da de si una muestra, y no recuerdo las impresiones, solo que me gustó bastante. No obstante no podría compararla con Quatre en Rose, que es de la que os voy a hablar, en esta ocasión.

Definitivamente no aprendo, ¿os acordáis de la reseña anterior en la que decía que las versiones con rosa solían ser más ligeras? Pues bien, o las tendencias han cambiado, yesto ha dejado de ser aplicable, o nunca lo ha sido. Quatre en Rose, al contrario de lo que podría parecer no es una fragancia fresca, Si, tiene un toque floral, dulce, afrutado, pero también tiene notas como pachuli, almizcle y vetiver que le proporcionan carácter, y tras la impresión inicial, la fragancia que parecía ser algo simple, se convierte en otra completamente diferente, mucho más especial. 

Me recuerda a Sì de Armani, o a alguna de sus numerosas versiones. No le he seguido la pista, y es que creo que en ocasiones las firmas se pasan de hacer de versiones y terminan despistando al público, o más bien desinteresándolo, porque estoy convencida de que muchas conocéis Sì de Armani, pero de las versiones que le han seguido, me podríais decir dos o tres, y hay más, muchas más. 

Las notas que se reconocen en esta fragancia son; grosella, rosa, flor de melocotonero, jazmín, vainilla, almizcle, pachuli, mandarina, vetiver y bergamota. Tiene buena fijación y una estela leve. Al principio pensé que era una fragancia más simple, más plana pero con su evolución me he dado cuenta de que es más versátil de lo que podría parecer. Yo la usaría tanto a diario, como en ocasiones especiales. No es demasiado intensa, por lo que podría encajar en ambientes de oficina. 

Creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que os haya resultado interesante la lectura. Para la próxima entrada intentaré traeros algo más adecuado para el verano que se nos avecina. Muchas gracias, como siempre, por las lecturas y comentarios. Antes de despedirme, me gustaría que me contaráis que fragancia os ha sorprendido últimamente, para bien o para mal, da igual. 

Au revoir. 

Comentarios

  1. He visto alguna reseña del Quatre pero no sabía que había versión “rosa”... la cuestión es sacar versiones “raras” de una fragancia base que no está mal.
    Una fragancia que me ha sorprendido es Chocomusk de Al-rehab en su versión aceite... Huele a chocolate y almizcle sin sobrecargar y sin ser excesivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso que en muchas ocasiones, se pasan de hacer versiones de perfumes. Pero así aprovechan la patente de un perfume. Yo me quedaría con la fragancia original.
      No conozco Al-rehab. Los perfumes en aceite suelen ser más fáciles de llevar, y más duraderos. Me imagino el aroma.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí Sí de Armani, como te comenté no hace mucho, me carga, así que ésta descartada.
    Yo en casa sí uso algo ligero, como la bruma de mora y lavandín de Yves Rocher, que dura un suspiro pero me da buen rollo, Halloween Waterlilly, o la EDT SeaThalasso de Douglas.
    Justo antes de empezar el confitamiento una alumna me regaló un frasquito de Flores Mediterráneas, Lilas y Mimosas, de Álvarez Gómez y, aunque es una fragancia que me recuerda más a mi madre o a esta maravillosa mujer, como luego mi piel la modifica y huele diferente que en las suyas, me reconforta.
    El resto de perfumes, ahora mismo, poco, muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé la fragancia de Flores Mediterráneas que comentas poco antes de empezar el encierro, y estuve a nada, de echarla a la cesta. Pero como había comprado un par de fragancias de Zara hacía pocos meses, pensé: Laura, para el carro...
      Se me ha gastado Denenes y ahora estoy usando otra colonia a granel de Gotas de Oro.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola me podés recomendar alguna fragancia parecida a play de Givenchy q no existe más?😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé Play hace muchísimos años, y apenas recuerdo la fragancia. Quizás en Cacharel encuentres alguna fragancia que te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron