01 mayo 2020

Lovestruck Vera Wang

Buenos días, 

¿Cómo estáis? Hoy voy a hablar de un perfume que compré hace ya bastante tiempo, la friolera de siete años. No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que estuve en Alemania, y como vosotros, tampoco me puedo creer que el perfume, transcurridos tantos años, siga en perfecto estado. Debo decir que me quedan unas gotas, y que posiblemente, la próxima vez que lo use, lo termine. 


No sé cómo es posible que los perfumes me duren tanto, de verdad. Es cierto que tengo bastantes, que no soy nada constante en el uso, cambio muchísimo según el día, pero es que el perfume del que os hablo ahora es un envase de 30 ml. No quiero imaginar qué habría pasado si hubiera comprado el formato de 100 ml. 

Voy al lío, porque me pierdo...Se trata de una fragancia floral, que podría ser una más del montón, pero tiene algo que no sabría describir que le hace especial. Las notas son guayaba, flor de loto, angélica, mandarina, nardos, almizcle y notas amaderadas. Para mi es una creación muy equilibrada. 

Creo que he utilizado el adjetivo equilibrada en más de una ocasión, cuando describo perfumes que me gustan. Es un balance muy armonioso entre las notas frutales, florales y amaderadas. Es fresca, femenina, tiene algo que le hace sexy, y diferente, quizás es el toque de la guayaba. Tiene muy buena fijación, perdura en la piel prácticamente todo el día, y si pudiera repetir con ella, probablemente la volvería a comprar, me siento muy identificada con esta fragancia. 

Lo más perceptible de la fragancia son las notas amaderadas y el almizcle. Tiene un punto ácido que es posible se deba a la guayaba. No la he probado nunca, así que no os puedo confirmar, que sea así. pero por el aroma que desprende podría encajar con esta fruta exótica. 

He probado otras fragancias de Vera Wang, aquí en España, pero curiosamente éste nunca lo he visto por aquí. Imagino que las cadenas de perfumerías seleccionan los perfumes que van a comercializar de una determinada marca. Deberían haber traído Lovestruck y Lovestruck Floral Rush, en su momento. Creo que podrían haber tenido cierto tirón. 

Estoy reservando lo poco que queda para un buen momento, durante estos días de encierro lo único que estoy usando es agua de colonia de bebés. 

No me queda mucho más que comentaros, agradeceros como siempre la visita. ¿Habéis probado algún perfume de Vera Wang? ¿Qué os han parecido?

Au revoir. 

4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta firma pero he leído buenas reseñas, lástima que no todos los perfumes se puedan encontrar en España.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado Princess y en la época en la que probé, me pareció alucinante. Ahora no lo compraría. Por eso cuando viajo, me gusta ir de perfumerías. Sueles encontrar tesoros. Besos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta firma. A mí me ha sucedido que perfumes comprados hace muchos años se me han conservado mejor que los que pueden tener 3-4 años.
    Por notas me confunde, tendría que probarla a ver si me convence, porque ahora mismo busco cosas muy ligeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te podría gustar. De lo que estoy segura es que la fragancia de la que voy a hablar en la próxima entrada te va a conquistar. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar ;-)