Deep Red Hugo Boss

Buenas tardes,

¿Qué tal? Sé que el perfume del que os voy a hablar hoy, no tiene ningún misterio para la gran mayoría, porque fue una fragancia que estuvo muy de moda hace unas décadas, y me atrevería a decir que lo conoce casi todo el mundo. Ya sé que las generalizaciones, así como las comparaciones, son odiosas, pero lo que quiero transmitir con esto, es que Deep Red fue un perfume muy popular en mi juventud.


Lo menos atractivo del perfume, es sin ninguna duda, el envase. Personalmente no me atrae nada: ni el color, ni la forma, ni siquiera el tacto. Pero bueno, no voy a entrar a valorar, que querían transmitir con esta imagen, porque seguramente este envase quedaría bastante mal en un ranking al mejor diseño, desde mi punto de vista. 

El aroma me recuerda a otra fragancia que tuve hace muchísimos años, que no es otra que V de Valentino. De hecho, creo que Valentino se inspiró en Deep Red para lanzar su fragancia, o quizás solo seguían la tendencia en fragancias de aquellos años.

Recuerdo que no conseguí terminar V de Valentino, pese a que me encantaba, y se lo di a mi madre. Era la baza que tenía siempre que me cansaba de algún perfume, se lo regalaba a mi madre y ella los terminaba todos.

A priori podría parecer un perfume ocasional, sin embargo, sin ir más lejos, el verano pasado lo llevaba al trabajo a diario. También lo he usado durante el invierno, aunque de forma más irregular. Me gusta, pero no termino por identificarme con él, por lo que no creo que lo repita.

Las notas que se reconocen en esta fragancia son: naranja, pera, mandarina, grosella, nardos, fresia, jengibre, hibisco, sándalo, cedro, vainilla y almizcle. En una primera impresión lo más perceptible de esta fragancia son la vainilla y el almizcle. Tiene un aroma dulce y envolvente, no es nada fresco. Tiene notas cítricas en la salida, pero pasan muy desapercibidas en el conjunto.

Si no la hubiera usado, os diría que es una fragancia reservada a la noche, y preferiblemente a la época más fría, sin embargo os tengo que decir que yo la he usado muchísimo en verano, y en la mayoría de las ocasiones durante el día, por lo que me parece más versátil de lo que podría parecer a priori, creo que acompaña más una actitud que un estilismo, o una ocasión especial.

En perfumes, como en la moda, o en el mundo de la estética, en general, hay ciertas normas pero no hay nada como ser fiel a ti mismo, y si eso significa ponerte un perfumón que solo te pondrías en una ocasión muy, muy especial, con unos vaqueros, una camiseta básica y unas converse, adelante, de eso se trata, también podemos romper reglas en lo que a perfumes se refiere, y no tienen porqué  acompañar nuestro estilismo, también lo pueden elevar, y de la forma más discreta, y a la vez más impactante.

Creo que no me queda nada más que contaros sobre esta fragancia. En cuanto a fijación tengo que decir que es bastante buena. De hecho, os recomendaría el perfume porque en este momento, no está masificado y lo podéis encontrar sin problema, en cualquier perfumería.

Gracias por vuestro tiempo. Buen fin de semana.

Au revoir.

Comentarios

  1. Las colonias de Boss no me acaban de emocionar, todo lo que he olido me parece muy normal, ninguna me engancha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay marcas por las que siento más preferencia, pero hay otra fragancia de Hugo Boss que no me parece que esté mal nada mal y es Ma vie. Es floral y tiene clase. Besos.

      Eliminar
  2. La usé durante un tiempo y me encantaba. ra bastante jovencilla y no buscaba ocasiones ni vestimenta especial, simplemente, cuando meapetecía lo utilizaba y punto. El perfume es una forma más de expresión, y creo que hay muchas formas de manifestar un mismo perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el perfume es otra forma más de expresión, sutil pero poderoso. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions