Juicy Couture I am Juicy Couture

Muy buenos días, chicos.

Sé que hace un tiempo os comenté a través de Twitter que muy posiblemente no habría entradas en todo el verano. Una de las razones principales por las que tomé esta decisión, fue porque en mi casa hemos estado de reparación y obras, y a decir verdad, no tenía ni la más remota idea de cuando íbamos a terminar. Otra fue que a la hora de almacenar todo en cajas, las muestras fueron a parar a una en paradero desconocido, hasta que hace unas semanas, terminé de colocar toda mi habitación.  


En muchas reseñas os he comentado que cada vez me agradan menos las fragancias gourmand, de modo que no puedo ser muy objetiva con este perfume de Juicy Couture porque en esencia es eso, una fragancia afrutada y dulce, bastante dulce. Las notas que se reconocen son frambuesa, gardenia, ámbar caramelizado y almizcles, entre otras.

Juicy Couture está orientado a un público predominantemente joven, de modo que entiendo que sus fragancias, o la mayoría de ellas, sigan un patrón común. La mayor parte de las chicas jóvenes, y ojo, no me gusta generalizar, se siente atraída en algún momento, por este estilo de fragancias. Aquí donde me veis, yo pasé también mi etapa de fragancias gourmand, pero imagino que como en todo, he madurado, y ya no me siento identificada con ellas.

Os la recomiendo si os gustan las fragancias del estilo de Fantasy de Britney Spears, Prada Candy, 212 sexy de Carolina Herrera, Bonbon de Viktor & Rolf, así como numerosas versiones de la firma: Viva La Juicy Gold, Viva La Juicy Noir, etc... Si por el contrario, os sucede como a mi y no os gustan las fragancias con aroma a caramelo, podéis obviarla, salvo que sintáis curiosidad. 

Juicy couture ha querido dar un pequeño giro en esta fragancia, ya que en este caso, la firma ha empleado el diseño de los tapones de sus fragancias míticas fragancias como envase. Si le dais la vuelta, observaréis que el envase tiene la misma forma que los tapones de fragancias como Viva La Juicy, Juicy Couture, Couture La La, etc... Personalmente pienso que ese cambio, hubiese sido más significativo, si fuera acompañado de una variación en el estilo de sus fragancias, pero entiendo que el seguir con el mismo diseño de envases podría confundir al público. Es una técnica de marketing, el nuevo diseño capta la atención, quizás de otro modo pasaría desapercibido, porque como os he comentado, el aroma no aporta nada nuevo, ni siquiera en la firma.

No me queda mucho más que contaros, ha sido una entrada muy breve. Disfrutad de las vacaciones aquellos que estáis descansando y mucho ánimo a los que están trabajando, el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Está aún por determinar la frecuencia con la que voy a publicar, pero os mantendré informados. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. La obvio totalmente,estas fragancias tan dulzonas no me acaban de gustar.
    Prada Candy me gustaba mucho hasta que le cogí aversión total al probador y nunca más.
    Un beso.

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    1. A mi hace unos años me encantaba Prada Candy, pero ahora se me hace demasiado cargante. Besos.

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  2. Creo que me gustaría esta de Juicy couture, soy "facilona" y lo de siempre me gusta : )

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    1. Jajaja, ojálá y la puedas probar. Ya me contarás qué te ha parecido.

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