Halloween man Jesús del Pozo

Muy buenos días, chic@s. 

Hoy os traigo la reseña de una novedad, no en la perfumería sino, en la estantería de mi hermano. Tengo muy olvidados a los chicos; desde hace "siglos" que no hago una entrada sobre perfumes masculinos;  es por eso que me ha parecido perfecto hablaros de Halloween Man. Comienzo...


Voy a empezar por el único punto débil que le encuentro a la fragancia, y es su originalidad en cuanto a aroma. Si estáis buscando una fragancia con la que desmarcaros, no es la vuestra, puesto que me recuerda a otros perfumes masculinos archiconocidos como Le Male de Jean Paul Gaultier, Rochas Man, 1 Million de Paco Rabanne y podría seguir, pero creo que con estos tres ejemplos, es más que suficiente para que os hagáis una "ligera" idea.

Las notas que componen la fragancia son mandarina, albahaca, hojas de violeta, hojas de tabaco, canela, azahar, lavanda, jengibre, almizcle, ámbar, vainilla y cuero.
En conjunto es una fragancia muy agradable y atractiva, por la combinación de  las notas más sugerentes desde mi punto de vista: vainilla, canela, cuero, hojas de tabaco y ámbar. Me parece claramente nocturna, aunque esto, como siempre digo, es cuestión de gustos. Si yo fuera chico, me la pondría para salir. Lo tengo clarísimo. A mi hermano se lo he dicho, y su respuesta, palabras textuales, ha sido: "a mi me da igual, yo la uso por la mañana..."

Durante el día, ya sabéis que me gustan fragancias más frescas, del tipo Allure Homme Edition Blanche, Clinique Happy for men, Dior Homme Sport, etc... que son los que considero el equivalente masculino de algunas de mis fragancias favoritas de diario. 

Tiene muy buena duración, y en lineas generales os puedo decir que la encuentro muy recomendable, puesto que tiene una relación calidad/precio a tener en cuenta, sobre todo si sois fans de las fragancias que he mencionado al comienzo. Es del mismo estilo, y resulta una opción mucho más económica. No me queda mucho más que añadir. Sólo desearos un feliz fin de semana. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. A mi la que me gusta mucho es la de 1 Million, me gusta tanto, que a veces me la hecho yo tambien!..jejeje

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana