Midnight poison Dior

Hello! 

Siguiendo la línea de la entrada anterior, hoy me toca hablaros de otra fragancia que resulta ser la joya de la corona de Cristina de Bliur Blog. No la conozco en persona, pero si que la he visto a través de su canal en YouTube, y por lo que he podido comprobar es un encanto de chica, también me parece muy dulce, así es que si queréis saber más sobre ella, pasaos por el blog, o como digo por su canal y ahí podréis ampliar la información. 


Tanto Essence de Narciso Rodriguez como este perfume, los conozco desde hace tiempo, probablemente desde que se lanzaron, pues suelo estar al tanto de las novedades, como se suele decir, "a la caza y captura", más por curiosidad personal que `por otra cosa, sinceramente.

La primera impresión que me llevé no fue buena, no porque no me resulte bueno, sino porque lo que se percibe nada más probarlo es el pachuli, y yo no soy muy amiga de "don pachuli". Sin embargo, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente como evoluciona este perfume, de hecho me resulta bastante curiosa su evolución. En primer lugar, abre con pachuli, y piensas: uy, demasiado fuerte para mi. Luego se vuelve sensual, dulce, más suave, y es ahí donde pienso: aja, por eso engancha este perfume... ;)

Le ponen la etiqueta de cálido/especiado. No he estado muy hábil y sinceramente no he reconocido de que se trata, pero para poder explicarme os diré que es algo así como dulce, quizás de la combinación de algunas especias. Hacia el final se recupera el tono del pachuli, no tan intenso, curiosamente como en la salida, y se percibe el toque resinoso y de nuevo dulce, del ámbar y la vainilla. 

Y otra curiosidad que me suele pasar con muchos perfumes de los que considero "fuertes" es que por muchas notas cítricas que les pongan en la salida, es que no pillo una. A veces pienso, con total humildad lo digo, si no mentirán a la hora de incluirlas en la composición de un perfume, porque yo no las huelo, y nunca mejor dicho, ni de broma.

Respecto al uso de este perfume, pues en principio me resulta una fragancia ocasional, nocturna (el nombre ya habla por si sólo) e invernal. Cuando digo invernal me refiero a la estación fría. Ya sabéis que por estos lares, la estaciones de transición se están desdibujando completamente, y ahora sólo tenemos invierno y verano. También se puede usar en las noches de verano, para salir, ya que solemos ir a terrazas o sitios al aire libre y nos arreglamos un poco más, bueno...se me entiende perfectamente. 

Es un perfume que no pega mucho en los actividades cotidianas, al menos si los usas de forma frecuente. Con ello estoy diciendo, que lo podemos usar cuando queramos, que siempre tenemos un día que nos apetece un extra de glamour, y decidimos ponernos un poquito de nuestro perfume favorito, pero vaya que no pega para todos los días. Espero, como siempre, que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Este no lo conozco, pero por como lo describes no me importaría probarlo, tiene muy buena pinta. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, a ver qué te parece y me cuentas ;) Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Lo mío con esta fragancia es amor absoluto. Desde que la olí me "obsesionó". No me la podía quitar de la cabeza (y eso que es raro "recordar" olores, o me lo parece). Me la regaló una de mis hermanas y desde ahí ha sido mi fragancia favorita. Quizá porque huele exactamente a cómo soy o cómo me gustaría ser, en cierta manera. Es un perfume que me transmite autoestima y además su duración es fantástica.
    ¡Un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente hay perfumes que nos hacen sentir "divain" ;) Un besote, Cris y gracias! ;)

      Eliminar
  3. Pues creo que a todos nos pasa que siempre hay ciertas notas que no distinguimos, y si, puede ser que nos digan que llevan veinte y en realidad sean seis jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O más bien al revés que lleven veinte y nos digan seis, no pueden revelar la "fórmula" al completo ;) Besotes, Di!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions