Jour d'Hermès, flechazo en San Valentín

Muy buenas tardes, chic@s. 

No he podido hablaros de este perfume hasta hoy,  por varios motivos. Pero aquí estoy para explicaros mis impresiones al probar esta nueva fragancia femenina de Hermés. Hace años que Hermès no lanza una fragancia femenina, de hecho creo que Kelly Caleche fue la anterior a ésta en el 2007 y durante todos estos años se han creado perfumes unisex. 


Cuando vi el nuevo lanzamiento de Hermès me lancé a por un papel secante, porque sabía que me impresionaría. Hermés no falla. Puede que te gusten más o menos, que te identifiques o no, pero para olfatos entrenados los perfumes de la firma francesa no pasan desapercibidos. Son de una calidad y un gusto impresionantes, y desde mi punto de vista, destacan bastante, junto a otras marcas, en la perfumería comercial.

El envase y el packaging, en conjunto, está cuidadísimo. Y la fragancia es... ESPECIAL. Me enamoré en el momento, me sedujo muchísimo, a nada estuve de comprarlo, pero no podía llevarlo a casa. Inconscientemente no incluí entre mis propósitos de belleza no comprar más perfumes. Creo que porque me conozco y sé que tarde o temprano caeré con alguna tentación. No obstante es un objetivo para este año reducir la colección, es mi punto débil y bueno, no es muy fácil. Aunque debo decir a mi favor que a finales del año pasado fui capaz de terminar ¡dos fragancias!.

Así lo presenta Hermés: "Desde el alba al crepúsculo, un floral luminoso y sensual que aflora". Sus notas son: pomelo, ruibarbo, mango y clavel en la salida. Pera, magnolia, gardenia, muguet, rosa y jazmín en las notas de corazón y almizcle, miel y madera de roble. Es una fragancia que me ha impresionado porque en la salida desprende optimismo, en el corazón es como estar en una floristería y en el fondo es amaderada, algo cálida y dulce. En la salida no se deja ver tan floral pero según avanza es un auténtico "cóctel de flores". De modo que, amantes de las fragancias súper florales, aquí tenéis una nueva tentación. Es un floral frutal clásico si, pero desde el punto de vista de Jean-Claude Ellena ;). ¡Feliz semana!.

Comentarios

  1. Si tiene muguet debe ser maravillosa. Me encantan los perfumes donde hay muguet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que haya tardado tanto en responder, pero juraría que lo hice antes de modificar el blog. Creo que es un perfume muy especial, y que te gustaría. Pruébalo y me cuenta. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions