Far away exotic vs Delice d'Epices

Muy buenas tardes, chic@s.

Este año por mi cumpleaños no me he homenajeado con un perfume, desde luego que estoy cambiando. Llevo muchísimos años comprándome un perfume por mi cumpleaños (y por mi "no cumpleaños"), porque en octubre ya están todas las novedades de otoño y casi siempre ha habido alguno que me hiciera tilín, y si no había nada llamativo entre las novedades, tiraba de los veteranos. El caso era incorporar un nuevo miembro a mi colección. 



Sin duda alguna me estoy reformando muy mucho de mi tendencia coleccionista y consumista. A lo que también contribuye el hecho de que en este momento, no haya ningún perfume que me quite el sueño. Y también el que tenga mis necesidades olfativas cubiertas ;), todo hay que decirlo... que por mucho que me haya reformando "la cabra siempre tira al monte" y tengo como gran debilidad el coleccionar perfumes.

Curiosamente me han regalado uno. Pero el azar hizo que hubiera una confusión. Mi madre me quería regalar Far away, si...pero no exotic. Así que cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que reirme de la confusión y agradecer a mi madre el detalle. 



Cuando lo probé me remonté unos seis años y recordé cuando me enamoré perdidamente de Les Belles de Nina Ricci en concreto de Amour d'amandier, Belle de minuit y Delice d'Epices. Por aquella época tenía en mi colección varias fragancias de la familia chipre. Y es curioso pero ya no necesito ese toque chipre.

Ya habréis adivinado que no menciono la fragancia de Nina Ricci por casualidad. Far away exotic y Delice d'Epices me parecen muy semejantes. Creo que la única diferencia destacable es que en la fragancia de Avon se percibe una nota muy potente de coco y en la anterior no está presente, pero por lo demás son prácticamente clónicas. 

Os voy a presentar las notas para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Far away exotic
Mandarina, mango, especias, jazmín, rosa, coco, almizcle, sándalo, pachuli y ámbar.

Delice d'epices
Naranja, manzana, pomelo, clavel, canela, cardamomo, orquidea, jazmín, vainilla y cedro.

Si echáis de menos la fragancia de Nina Ricci estáis de enhorabuena porque Avon os lo ha puesto en bandeja. Si no es así, pero os gustan las fragancias frutales, especiadas y con toque de coco, seguro que os encanta. Tiene una fijación abrumadora, es un aroma muy intenso, de modo que con un par de vaporizaciones vais perfumadas. Espero que os haya resultado interesante. Hasta otra. Besos.

Comentarios

  1. Hace algún tiempo me regalaron la far away de siempre y aunque la gasté, el olor me pareció muy fuerte, indicado para personas de edad avanzada. A ver si tengo oportunidad de probar la nueva porque el olor a coco sí me gusta.

    ResponderEliminar
  2. No te niego que tiene un aroma muy intenso, pero no me parece de mujer mayor. De hecho me recuerda bastante a Classique de JPG. Quizás haga una entrada. Espero que te guste la versión Exotic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana