Bvlgari Omnia Coral

Muy buenas, chic@s.

Como bien sabéis esta época es especialmente interesante en cuanto a que surgen novedades de primavera/verano en las perfumerías. Este fin de semana he podido dar una vuelta por la perfumería para informarme de las últimas fragancias en llegar, y las que más han llamado mi atención han sido las que componen la colección The Garden de Flora by Gucci. 

Hasta la fecha sólo he probado tres: Gorgeous Gardenia, Glamorous Magnolia y Gracious Tuberose, pero he podido comprobar que hay dos más: Generous Violet y Glorious Mandarin. Os animo a que las probéis porque son bastante frescas, con un toque floral y muy luminosas, estupendas para la primavera y el verano.

Tras este inciso, paso a hablaros de la fragancia de Bvlgari. En cuanto al envase, y el packaging, deciros que me resulta tremendamente atractivo, por este tono, verano tras verano se vuelve en un must. Sin embargo, la fragancia me ha gustado algo menos que sus antecesoras. 

Las notas que se reconocen son: bergamota, bayas de Goji, granada, hibisco, nenúfar, almizcle, cedro. Me pareció algo rara en la salida, y no sabía precisar de que se trataba, pero me pareció frutal, ahora me doy cuenta de que se trata de las bayas de Goji, creo que es el primer perfume que reconoce esta nota en su composición. Luego tampoco me llegó a convencer porque era más acuática y frutal que cítrica. Y yo suelo preferir las fragancias en la que destacan los cítricos. 

De todos modos, creo que Alberto Morillas ha querido recrear, y lo ha conseguido y con muy buena nota, ese paísaje exótico que aparece en su publicidad. Yo, de todos modos, me quedo con anteriores versiones de Omnia, como Omnia Amethyste u Omnia Green Jade, puesto que se ajustan más a mis gustos personales. ¿Ya os habéis empapado de las novedades en perfumería? ¿Qué os parece Omnia Coral? ¿Os gusta más o menos que anteriores ediciones de Omnia? Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. Qué polémica la tuya!
    Aquí se acaba de lanzar y no he escuchado muchas repercusiones.
    Cuando hice el curso de perfumería nos contaron que en general primero se diseña todo (publicitariamente hablando)y a lo último apuran a un perfumista para que cree algo que encaje con la imagen que los de marketing han planeado.
    No sería extraño que éste fuera uno de esos casos.

    Beso grande!
    V.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron