Givenchy: Very Irrésistible L'intense

Muy buenos días, chic@s.

No me suele llamar mucho la atención la marca, porque no consigo identificarme con ninguno de sus perfumes. Aunque hay algunos que me han llamado la atención, pero el destino o las circunstancias han hecho que yo no tenga ninguno de la marca.


En cualquier caso, comentaros que el perfume dista bastante de mis gustos. De hecho, tengo que confesaros que recientemente le di a mi madre Allure Sensuelle, porque aunque me agrada, no logro encontrarle hueco, y apenas lo uso. No va mucho con mi estilo o mi forma de ser. Digamos que suelo formarme una idea de mujer con los perfumes, incluso un atuendo adecuado al estilo de los perfumes, y yo por mis actuales circunstancias, edad o madurez, no me siento cómoda con él.

Allure Sensuelle viene a cuento, porque Very Irrésistible L'intense, es tan impactante como Allure Sensuelle, contiene pachuli, y notas terrosas, muy intensas, que además de que no me identifican no me quedan bien en la piel. Yo soy de perfumes empolvados y dulces, o en contraposición, frescos y cítricos. Pero como digo las fragancias chipre, no suelen gustarme demasiado, salvando algunas excepciones.

Las notas que componen la fragancia son ciruela, rosa, pachuli y almizcle. Todas ellas bastante reconocibles. Y como curiosidad comentaros que la primera impresión que he tenido de este perfume, es que huele al típico aroma de las lacas clásicas. Esto me ha pasado ya con alguna que otra fragancia. ¿Habéis probado este perfume? ¿Qué opinión os merece? Besos, hasta otra.

Comentarios

  1. Por las notas que trae no se yo si me gustaría, la rosa y el pachuli juntos creo que no terminan de ser para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me han llamado nunca la atención los perfumes de Givenchy, la verdad...
    Ciruela? interesante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions